ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo yahoo respuestas


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  Informes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  2.687 Visitas

Página 1 de 2

El ensayo es un género literario dentro del más general de la didáctica o género didáctico.

Consiste en la defensa de un punto de vista personal y subjetivo sobre un tema (humanístico, filosófico, político, social, cultural, etcétera) sin aparato documental, al menos extenso, de forma libre y asistemática (no posee apartados o secciones específicas) y con voluntad de estilo; por tal motivo José Ortega y Gasset lo definió como "La ciencia sin la prueba explícita". Alfonso Reyes, por otra parte, afirmó que "el ensayo es la literatura en su función ancilar", es decir, como esclava o subalterna de algo superior.

--------------------------

ya tienes la definicion. Cuando vas a elaborar un ensayo debes escoger un tema buscar informacion sobre es tema y luego puedes hacer un borrador del cual sacaras tu ensayo final.

el ensayo debe tener tres partes: introduccion desarrollo y conclusion y debe ser a doble espacio y cada parrafo debe tener un minimo de 5 oraciones. como lo haces sencillo en el primer parrafo vas hacer una introduccion de tu tema la cual vas a basar en la informacion que conseguiste. luego en el segundo parrafo desarrollas el tema o sea profundizas mas. y en el tercer y ultimo parrafo es como una reaccion critica a que conclusiones llegaste con la investigacion de tu tema.

Ej. ENSAYO YAHOO RESPUESTAS

Yahoo respuestas es un lugar en el internet donde muchos usuarios acuden a contestar o hacer preguntas. este lugar fue creado por fulano de tal con la idea y proposito de lo que sea. y asi etc. etc.

Este lugar sirve de mucha ayuda para estudiantes o personas que viven solas y buscan algun entretenimiento. es un lugar donde se comparten ideas y conocimientos etc etc.

para concluir podemos entender, comprobar lo que sea que yahoo respuestas se ha convertido en el lugar favorito de muchos usuarios ya que tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y a su vez ayudar a otros a traves de sus propias experiencias o sabiduria. etc etc.

Esto es mas o menos la idea de lo que es un ensayo. lo hice a espacio sencillo para no ocupar tanto espacio pero debe ser a espacio doble.

Espero haberte ayudado

hace 6 años

Reportar abusos

0% 0 votos

2 personas la calificaron como buena

yenlis t yenlis t

como se hace un ansayo

hace 6 años

Reportar abusos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com