ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escribire Como Un Poeta Y Morire Com Un Soldadp


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Por qué la importancia de que la lectura se incentive a través de textos que no necesariamente se enmarcan dentro del área de profesionalización.

La importancia de leer textos que no tienen que ver con la profesionalización es; para tener nuevas perspectivas e ideas diferentes de varios textos, y no solo de nuestro profesionalismo o rama, también es importante ya que se puede conocer libros de grandes autores de: literatura, ciencia, arte, de superación, auto ayuda, etc.

Y a la vez que se lee otros textos a parte de la profesionalización se obtiene un gran conocimiento y entendimiento.

Yo elegí el libro:

Titulo.- ¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO? (CÓMO ADAPTARNOS A UN MUNDO EN CONSTANTE CAMBIO)

Autor.- Spencer Jhonson, M.D.

Biografía del autor.- es un escritor y psicólogo estadounidense que nació en Mitchell, en Dakota del Sur. Se licenció en psicología en la Universidad de California del Sur en 1963, . Es conocido sobre todo por el éxito internacional ¿Quién se ha llevado mi queso? y por El ejecutivo al minuto, un libro dedicado a la gestión personal inspirándose en la gestión empresarial.

Obras.- Cimas y valles, El presente, El profesor al minuto, ¿Quién se ha llevado mi queso? Para jóvenes.

En el libro el autor nos explica cuando hablamos de los distintos cambios que como personas debemos afrontar durante distintas etapas de nuestras vidas, ya sea sentimental, laboral, entre muchas otras, nos damos cuenta de que no es fácil, es por esta razón comenzamos a experimentar diversas emociones, tales emociones como las que podemos reconocer en el texto, que a la vez es muy útil como una guía para así afrontar estos cambios, libros como este son claros ejemplos de que hay que incentivar a la lectura en un campo o profesionalismo que no enmarcan con la carrera que se sigue.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com