ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito de la sociedad y el arte


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

Escrito de la sociedad y el arte

El arte es considerado el regalo más maravilloso que pueda existir en la vida; en cualquier parte del mundo se admira y se conoce, utilizando los sentidos para saber apreciar cada detalle, puede ser a través de la vista, del oído, o escrito. Cada persona expresa según sus costumbres, y gustos en particular.

El arte puede ser un pasatiempo o un hábito, por ejemplo, a alguien que va casi siempre a los museos al salir de viaje o cada fin de semana por puro placer. Esto es visto de una manera muy sana de alimentarse mental y socialmente, se adquieren nuevos conocimientos y se adquieren nuevas obsesiones.

La música es otro medio de expresión, pero tiene sus ventajas y desventajas: primero, sirve para meditar, es por eso que se divide en géneros. La desventaja es que no toda aporta algo bueno. Eso no quiere decir que deje de ser expresiva, pero algunas veces puede ser muy corriente.

En cuanto a la pintura, las personas se quedan con los tesoros de años atrás (de pinturas famosas).

La pintura se divide en surrealista y abstracta; la pintura abstracta es lo que va más allá de los sueños; lo surrealista se va más a la realidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com