ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Estadística II


Enviado por   •  25 de Octubre de 2011  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  2.472 Visitas

Página 1 de 2

CIRCULAR DE LA VICERRECTORA DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y PERSONAL DE 19 DE OCTUBRE DE 2011 RELATIVA A LA CANCELACIÓN DE LAS ASIGNATURAS OPTATIVAS QUE TRAS EL PROCESO DE MATRÍCULA NO HAN ALCANZADO EL MÍNIMO DE CINCO ALUMNOS

Una vez concluido el proceso de matrícula, y en atención al Reglamento UCA/CG11/2010, de 28 de junio de 2010, de Admisión y Matriculación en la Universidad de Cádiz (BOUCA nº 109, de 1 de julio de 2010) por el que se regula el acceso y la matriculación en la Universidad de Cádiz, así como a la Instrucción UCA/I01VOA/2011, de 20 de diciembre de 2010 para coordinar los Planes de Ordenación Docente de Centros y Departamentos para el curso 2011/2012 procede adoptar las medidas necesarias para cancelar las asignaturas que no han alcanzado el mínimo de 5 alumnos.

Es por ello por lo que, mediante la presente circular se dan instrucciones a las secretarías de los centros para que, en primer lugar, procedan desde este momento a la cancelación de las asignaturas que cuentan con un número comprendido entre 0 y 4 alumnos, siguiendo para ello las indicaciones que se señalan en la normativa de acceso y matrícula y las que puedan remitirse para ello desde la Coordinación de Centros del área de Atención al Alumno.

Los casos de excepcionalidad deberán corresponderse con situaciones en las que mantener asignaturas sea una exigencia indispensable para permitir que los alumnos puedan finalizar sus estudios, manteniéndose, en todo caso, el número imprescindible de asignaturas por titulación.

Para solicitar la condición de excepcionalidad será necesaria remitir, antes de las 12:00 del día 24 de octubre, la solicitud e informe motivado del departamento responsable, complementado con el informe del centro en el que se reflejen las circunstancias que aconsejan mantener las asignaturas para permitir que los alumnos concluyan sus estudios, o por disponer de recursos docentes suficientes, incluyendo, en su caso, una propuesta de orden de prioridad. Dichos informes deberán remitirse a planificacion.docente@uca.es. A la vista de los informes, se resolverá sobre las peticiones planteadas.

Las asignaturas de titulaciones de primer y segundo ciclo que no han alcanzado el mínimo de 5 alumnos son las que figuran en el archivo Anexo. En este anexo se han excluido las asignaturas con menos de 5 y más de 2 alumnos que corresponden a titulaciones para las que su Centro cuenta con un plan de oferta cíclica, así como aquellas que comparten actividad con otras asignaturas y entre ambas alcanzan los 5 alumnos matriculados.

Firmado, la Vicerrectora de Ordenación Académica y Personal

Paloma Braza Lloret

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com