ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Familia de Felipe: protectores, colaboradores


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  Ensayo  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 2

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Datos Importantes: (15 de Abril) Colaborador de radio y televisión en el área de formación Humana.

Género: Narrativo

Sub género: Novela

Personajes Principales:

Felipe: Impaciente, inocente

Itzel: Solidaria

Jennifer: Alegre, inocente

Personajes Secundarios:

Modesta: Problemática

Ivi: Solidaria

Familia de Felipe: protectores, colaboradores.

Mensaje Moral: Al llegar a tener problemas así hay que enfrentarlos aunque seamos muy jóvenes pero a veces no sabemos las malas intensiones de las demás personas.

Mensaje Social: En la actualidad tenemos que saber con quién estamos y lastimosamente no podemos confiar en nadie pues en la sociedad la gente siempre desea que esté en el mal y más si uno es joven.

Este libro empieza mostrándonos el caso de adolescentes en el cual caen en las drogas, que son obligados por sus mismos compañeros, se forman pandillas donde se hace lo que manda el jefe o los sacan de las pandillas. Este libro trata de una alumna de un colegio que fue drogada por unos de sus compañeros con GHB, una droga que utilizan mucho en los refrescos en las discotecas sin que ellas se den cuenta de lo que toman. Felipe su enamorado se asusta mucho pues creen que él es el culpable, llamó a su tía Beky que llegó con su hija Itzel, también llegaron sus padres sin saber qué decir, Al oír que el médico dijo que ella estaba drogada ellos no lo podían creer, Jennifer es una muchacha muy sana. Gamahidroxibutirato es la droga que le dieron a Jennifer, sentía que ya no podía respirar..

Comienza la búsqueda de la persona responsable del estado de Jennifer, arriesgando su propia vida, yendo a antros y de esta forma descubre otra cantidad de drogas que ni idea que existieran.

Rohipnol, la droga de violación: Se pone a escondidas en las bebidas para provocar amnesia a las mujeres y abusar de ellas.

Cannabis (THC) La droga Lupa: Marihuana, hashish y aceite de hachich,

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (2 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com