ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fecha límite de entrega


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  Prácticas o problemas  •  591 Palabras (3 Páginas)  •  787 Visitas

Página 1 de 3

TA: en caso de que tengas alguna duda, hazla llegar a tu facilitador.

Fecha límite de entrega

VALOR del producto entregable: 15%

Para realizar esta actividad:

Lee los contenidos temáticos 1.4: Horizonte del proyecto, 1.5: Definición y formalización de la idea del proyecto, 1.5.1: La generación de la idea del proyecto y 1.5.2: El perfil del proyecto.

Con base en estas lecturas elabora el inventario de ideas del proyecto de inversión que diseñarás y desarrollarás a lo largo de este curso. Escribe el documento de Word, utilizando letra Arial 12 y a espacio y medio; mismo que debe contener encabezado, introducción, desarrollo y conclusiones.

Elabora la tarea solicitada utilizando tus propias ideas y escribiéndolas en un documento de Word, especifica cuál será tu proyecto de inversión a desarrollar durante el curso; a continuación te anexo una serie de preguntas que al momento de diseñar las ideas generales de tu proyecto debes cuestionarte y, de esta forma, decidirás las ideas generales del mismo:

¿Qué se quiere hacer?

¿Qué se puede hacer? ¿Qué se debe hacer?

¿Qué se quiere lograr? ¿Para qué hacerlo?

¿Por qué hacerlo? ¿Cómo hacerlo?

¿Dónde hacerlo? ¿Cuándo hacerlo? ¿Cómo se va a costear?

¿Quién o quiénes lo van a hacer? y ¿Quién lo va a dirigir?

Incluye en el reporte solicitado, como conclusión, un resumen de los fines del proyecto, tanto de manera general como específica.

Al final del documento agrega la bibliografía utilizada como apoyo de tu toma de decisiones en relación con las ideas generales del proyecto a desarrollar. Para referenciar correctamente puedes consultar el archivo APA. Guía para la elaboración de referencias bibliográficas, para descárgalo haz clic aquí

Al concluir los pasos anteriores, guarda el documento en un lugar donde lo puedas ubicar fácilmente en formato de Word con la siguiente nomenclatura: Tarea1TuprimernombreTuprimerapellido

Ejemplo: Tarea1AuroraEsparza.doc

Envía el documento a tu facilitador para que sea evaluado.

Sube tu tarea a la plataforma educativa. Para observar el video demostrativo: Subir una tarea a la plataforma educativa, haz clic aquí.

Domingo de la semana 1.

Criterios para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com