ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Feria Internacional Del Libro De La Universidad De Carabobo


Enviado por   •  29 de Enero de 2013  •  949 Palabras (4 Páginas)  •  701 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Para empezar es necesario conocer que es la “FILUC”, es un espacio amplio, pero a la vez íntimo y propio, donde los lectores se encuentran con el libro, con el autor y con la lectura. Este evento es realizado una vez al año en las instalaciones del centro comercial Metrópolis Valencia, en esta feria la comunidad universitaria tiene la facilidad de adquirir cualquier tipo de libro que sea de su interés, y la comunidad ucista posee descuentos en la adquisición de los mismos. Tiene una trayectoria desde hace mucho tiempo y cada año las personas asisten más para recibir todo tipo de información sobre literatura. Es una herramienta sumamente eficiente para todo estudiante universitario y para la sociedad lectora, su buena organización hace que cada año se realice y que sea mucho mejor.

Una gran parte de la sociedad no conoce de esta feria de la cual se puede sacar mucho provecho, haciendo que la formación del estudiante y la persona sea más efectiva. Siendo esta feria un evento social de gran magnitud se forjan relaciones interpersonales, compartiendo ideas de diferentes puntos de vista de la literatura y la belleza literaria nutre de conocimiento al individuo.

La gran variedad de libros que posee la feria es la característica más atractiva que este evento puede tener, las diversas editoriales se ponen de acuerdo para poner en disponibilidad sus libros de mejor calidad. Además la preocupación por el medio ambiente hace que sea un evento único y de alto nivel.

Objetivo General

- Explicar de manera breve y clara en qué consiste la Feria Internacional del Libro “FILUC”

Objetivo Especifico

- Analizar el fin primordial de la Feria Internacional del Libro “FILUC”.

- Mencionar algunas opiniones de personas sobre la Feria Internacional del Libro “FILUC”.

- Especificar la fecha de inicio de la Feria Internacional del Libro “FILUC”

Desarrollo

Principal objetivo de la Feria Internacional del Libro “FILUC”

La Feria Internacional del Libro “FILUC” ha tenido como objetivo la promoción del libro y la lectura como contribución al desarrollo de una sociedad con mayor sentido crítico y reflexivo. Además busca despertar en las personas el lector que todos llevan por adentro brindando beneficios a los estudiantes universitarios, para que puedan acceder a todas las herramientas literarias necesarias para poder culminar sus objetivos y el empeño de ellos se enfoque en el estudio y en el desarrollo académico. Muchas personas se ven afectadas por la falta de disponibilidad de libros en todo el país, cosa que la feria intenta reducir contactando a las mejores editoriales para que brinden sus mejores servicios hacia el público. Fomenta a que el uso del libro no se pierda y que en las futuras generaciones la acción de leer siga siendo la manera más efectiva para ejercitar la mente.

La ubicación de “FILUC” en Metrópolis Valencia hace más fácil el acceso de habitantes de Carabobo y otros estados de la región central

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com