ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fifa


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  Informes  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 2

Con el objetivo de lograr todas las clasificaciones en este proceso rumbo a la Copa del Mundo de Rusia en 2018, 13 técnicos de distintas selecciones estrenarán estratega en el banquillo durante la Fecha FIFA que ya inició.

Equipos de todas las confederaciones afiliadas al organismo rector del balompié mundial (UEFA, CAF, CONCACAF, AFC, CSF y OFC) aprovecharán alguno de los los 52 duelos amistosos para comenzar un proceso. Algunos equipos disputarán más de un cotejo.

Gerardo Martino tendrá su debut con la Argentina, subcampeona del Mundo. Mientras que Carlos Caetano Dunga arrancará su segunda etapa como estratega de Brasil ante Colombia y Argentina.

Xabier Azcargorta aparece en la página de FIFA como el estratega que dirigirá el duelo de Bolivia, uno de los rivales de la Selección mexicana aunque hasta la tarde de este lunes no se ha hecho oficial.

Apenas el 1 de septiembre se eligió a Carlos Chávez como presidente de Federación Boliviana de Futbol y aseguró que busca firmar a Azcargorta para el proceso de cuatro años.

De los equipos integrados a la UEFA, destacan los casos de Italia con Antonio Conte y de Holanda que ha designado a Guus Hiddink para que durante estos cuatro años preparen a ambos conjuntos de cara a las eliminatorias a la Eurocopa y posteriormente al Mundial.

Luego de ser campeón con Pachuca en México, haber dirigido los Mundiales de 2002 y 2010 con el Tri y estar al frente del Espanyol de Barcelona, Javier Aguirre ha comenzado su aventura en Asia. El mexicano decidió tomar las riendas del combinado de Japón que se enfrentará a Uruguay y Venezuela.

Por parte de la CONCACAF, el único equipo que tendrá un duelo amistoso y estrenará técnico es el caso de Haití con Marc Collat.

En la Copa Centroamericana de Futbol, que se disputa del 3 al 13 de septiembre también habrá algunos debuts como el caso de Hernán Medford con Honduras pero ese es un torneo oficial.

La Fecha FIFA inició con el duelo entre Níger y Uganda este martes 2 de septiembre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com