ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofia


Enviado por   •  14 de Marzo de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  290 Visitas

¿Cuál es el origen del ser humano?

Esta pregunta es uno de los grandes dilemas de la filosofía ya que uno de sus grandes interrogantes a lo largo de la existencia del hombre, es resolver este enigma en el cual han indagado personas en todos los ámbitos de nuestra existencia, sin encontrar dentro de las múltiples teorías la prueba final para resolver esta sencilla pregunta.

A lo largo de la existencia del hombre se han planteado varias teorías de la cuales todavía no se ha logrado tener un concepto equitativo y objetivo para resolver este interrogante. Una de estas teorías es la teoría científica, la cual dice que “el hombre fue creado por la evolución del mono homo sapiens.”

En mi opinión todas las teorías pueden ser ciertas ya que cada una por su parte tiene su justificación y su valides, pero si bien es cierto que hay más personas que creen como yo, hay otras que creen en solo una de estas, y se niegan a ver la posibilidad de que estas otras teorías puedan llegar a tener la misma valides que tiene la teoría en la que ellos creen.

Esta puede llegar a ser una de las soluciones para la pregunta “¿Cuál es el origen del hombre?”

A pesar de que todas teorías tienen valides para mí no va a haber una solución que pueda realmente llegar a llenar el vacío que tiene el ser humano sobre su creación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com