ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Filosofía de la vida *propósitos en la vida*


Enviado por   •  17 de Febrero de 2018  •  Ensayos  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

  Filosofía de la vida

*propósitos en la vida*

Mi principal propósito es poder llegar tener una relación Dios y cumplir su propósito en mi vida.

Mis propósitos en la vida serian primeramente terminar la preparatoria, para después seguir con mis estudios e ir a una buena facultad para después de ahí conseguir una maestría y de eso tener un buen trabajo y tener un buen sueldo con el que pueda mantener a mi familia y que no les faltara nada.

Otro de mis propósitos en la vida es viajar y conocer el mundo y sus culturas, regiones, comidas, y más.

Otro propósito muy importante en mi  vida es conocer a la mujer indicada que espero y quiero sea mi futura esposa.

*autodesarrollo*

Mi autodesarrollo pienso que ha sido bueno mas no el mejor ya que se me han dado oportunidades muy importantes en la vida como el estudio, las cuales antes  yo las desaprovechaba  como por ejemplo antes me salía de clases ( lo cual ya no hago),la falta de ganas que tenia de ir a la escuela.

Pero desdé mi segundo semestre en la prepa me di cuenta que el estudio y desarrollo son muy importantes en la vida y ahora, me esfuerzo en todas mis materias para tener un buen futuro y que mis padres y familiares estén orgullos de mí.

*relaciones con familiares*

Mi relación con mi familia es buena siempre están ahí para mi sin importar la situación, a veces hay discusiones pero siempre nos entendemos y seguimos adelante.

*relaciones con el sexo opuesto*

Mi relación con el género opuesto es bueno no me llevo mal con ninguna persona del genero opuesto, siempre intento ser un caballero con las mujeres para no dejar una mala impresión, y además ser un caballero es parte de la educación que te dieron en tu casa y habla mucho de ti si eres un caballero o no.

*vocación*

Mi vocación tiene que ser algo que me guste y una de las cosas que mas me gustaría trabajar será en los viajes ya sea ser el gerente de un crucero  gerente en un hotel en otro país.

*religión*

Yo soy cristiano desde que nací mas no siempre he sido muy gran ejemplo para la sociedad, pero he estado esforzándome para dar un buen testimonió de mi vida y no dejar que malas influencias me influencien  de hacer algo malo o algo que no quiero.

Y el cristianismo no es una religión en si es una manera de vivir es una decisión de seguir a Dios por qué él dice que tenemos el “libre albedrio” lo cual significa que es tu decisión si lo sigues o no.

*práctica religiosa*

No hay una práctica como tal en el cristianismo per si vamos a la iglesia los domingos.

Yo voy todos los sábados a un grupo que se llama “preparados” que son jóvenes de mi edad que buscamos una mejor relación con el señor.

*inmortalidad*

Nunca había pensado en la inmortalidad lo cual yo pienso que sería muy interesante ver que lo que pasara con la humanidad, y por otro lado pienso que sería aburrido ya no estar con las personas que más quieres y amaste y sería una vida muy solitaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (62.8 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com