ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forjadores De Nuestra Indenpendencia Que Hicieron En Venezuela


Enviado por   •  30 de Abril de 2013  •  839 Palabras (4 Páginas)  •  324 Visitas

Página 1 de 4

AMBIENTE SALUD, DESARROLLO LOCAL

es un proceso mediante el cual el gobierno y/o los grupos de una comunidad determinan administrar sus recursos, para crear nuevos empleos y estimular la actividad económica en una zona bien definida desde el punto de vista económico, indicando dicho proceso la formación de nuevas instituciones, desarrollo de industrias alternativas, mejoramiento de empresas, transferencias de tecnología.

El tema de los desarrollos locales cobra importancia en las últimas décadas como escenario de oportunidades para el fortalecimiento y sustentabilidad de la calidad de vida social. Forma de vida que se basa en patrones de comportamiento identificables, determinados por la interacción entre las características personales individuales, las interacciones sociales y las condiciones de vida socioeconómicas y ambientales, las cuales van formando el bienestar social que son todas aquellas cosas que inciden de manera positiva para que un sujeto, una familia, una comunidad puedan alcanzar el objetivo de tener una buena calidad de vida. Un empleo digno, en el cual se respete la percepción de un salario acorde al trabajo, capacitación y esfuerzo que se desempeña, más el merecido lapso de descanso que le corresponda a cada cual por ley y por la tarea que realiza, recursos económicos para poder satisfacer las necesidades básicas como: Educación, vivienda, salud, tiempo de ocio y entretenimiento, son las principales necesidades que necesita el individuo para tener una calidad de vida.

ENERMEDADES Y MEDIO AMBIENTE

Efecto de la actividad humana sobre el ambiente: Las actividades humanas han ocasionados grandes efectos de contaminación al ambiente, entre esto, esta: el agua proveniente de las industrias, hogares y de origen agrícolas. El suelo con la deforestación e incendios. El aire por el humo de las industrias, vehículos automotores y las combustiones domésticas. Pero el mayor problema de la humanidad es la basura consecuencia del excesivo consumo. Los servicios públicos se tornan insuficientes y la cantidad de basura como desecho de esa gran masa poblacional adquiere dimensiones críticas y ha perturbado los ecosistemas.

Los desperdicios de los alimentos y materias orgánicas contenidos en la basura, constituyen un problema de salud porque son criaderos de insectos, responsables de la transmisión de enfermedades como: Gastroenteritis, fiebre tifoidea, paludismo, encefalitis, etc...; atrae las ratas que intervienen en la propagación de la peste bubónica, el tifus, intoxicaciones alimenticias y otras. industrias, hogares y de origen agrícolas. El suelo con la deforestación e incendios. El aire por el humo de las industrias, vehículos automotores y las combustiones domesticas. Pero el mayor problema de la humanidad es la basura consecuencia del excesivo consumo. Los servicios públicos se tornan insuficientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com