ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guerra Mundiañ


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

arc Foster, desde el momento en que se estableció en Nueva York comienza sus estudios en comunicación audiovisual, y este mismo año realiza varios documentales. El filme titulado Guerra mundial z ( Word War Z, originalmente) se realizó el año actual.

Es necesario aclarar que la película se visualizó con anticipación en horario contrario al establecido para la apreciación de esta en el horario escolar, por ende, la intriga que causaba observar el tráiler y su publicidad indicaba algo verdaderamente exitoso, sin embargo, se pude apreciar un cartel que no le da al espectador una idea clara y concisa de lo que se pretende en la película.

Guerra mundial z, se estrenó el 20 de julio del año presente, esta se argumenta en la expansión de una extraña enfermedad la cual, hace que los seres humanos pierdan su regularidad lo que deja como consecuencias la pronta desaparición de la raza humana, para el optimo control de la epidemia, los directivos y personas que estaban a cargo decidieron optar por la idea de encontrar una solución a dicha enfermedad, para ello el protagonista planteo como hipótesis que la persona infectada no causaría daño a aquellas que sufran de un padecimiento grave o terminal . El papel protagónico es interpretado por el reconocido actor Brad Pit, como Gerry Lane, antiguo periodista de la Comisión de Posguerra de la ONU, lo cual cabe aclarar, que hizo un trabajo bastante elaborado, que demostró irrefutablemente su talento para actuar.

Partiendo desde el hecho que el tema de un posible apocalipsis ha sido bastante comentado últimamente, es necesario aclarar que la película adopta una posición surrealista de las condiciones patológicas del ser, por ende, poco original. Ya que sabemos la existencia de series televisivas como the walking dead, zombieland y programas con una temática hecatombita. Teniendo en cuenta el excelente criterio de su protagonista, el cual es inherente a todo tipo de modas y mega producciones sin argumentos creados únicamente para lucir atribuciones de intérpretes coetáneos, dado esto podemos inferir que la razón que existe para poder protagonizar dicha película es el hecho de basarse en la novela de Max Broks, lo cual no esta cerca de simplemente narrar un apocalipsis zombie, si no basa su argumento en un enfoque periodístico el cual trae repercusiones socio-politicas al ver la reacción del estado en una situación en absoluto pánico.

La verídica causa que ha conllevado a “Guerra Mundial Z” a formar parte de las ideas mundanas de la “súper producción”, y no ha marcar diferencia, no solo es el hecho de querer plasmar en la pantalla grande un libro casi imposible, sino también la presión de las producciones antes mencionadas, las cuales muestran un alto índice de producción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com