ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE LECHA SANTA CLARA


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  1.398 Visitas

Página 1 de 2

Leche Santa Clara 1924

Santa Clara es el nuevo miembro de la familia Coca–Cola, pieza clave para fortalecer nuestro portafolio y ofrecer cada vez más opciones al mercado. Con más de 85 años satisfaciendo a sus consumidores, cuenta con un amplio portafolio de productos lácteos que preservan los ingredientes en su estado más natural y son elaborados con los más altos estándares de calidad para brindar el mejor sabor, sin conservadores ni saborizantes. Dentro de su línea de productos puedes encontrar leche fresca y saborizada, yogurt bebible y batido, quesos, crema, helados y paletas.

Con una organización dedicada a la producción y comercialización eficiente de alimentos y productos lácteos, consolidando un concepto de cultura de servicio que garantice la satisfacción total de nuestros clientes, en Santa Clara operamos una planta de producción en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, atendiendo a puntos de venta del canal moderno y tradicional. A partir de 2012, cuando nos incorporarnos a Jugos del Valle, pasamos a formar parte de Coca-Cola FEMSA, quien tiene el 25.61% de las acciones de Jugos del Valle.

En 1979, una subsidiaria de FEMSA adquirió algunas embotelladoras de refrescos. En aquel momento se trataba de 13 centros de distribución y tenían una capacidad de producción de 83 millones de cajas unidad por año. De esa operación inicial llegamos, 35 años después, a convertirnos en la franquicia embotelladora de productos Coca-Cola más grande del mundo, mediante la cual atendemos a 346 millones de consumidores, comercializando 3.2 billones de cajas unidad por año a través de los 2.9 millones de puntos de venta que atendemos.

Trabajamos estrechamente con The Coca-Cola Company para diseñar y administrar un atractivo portafolio de marcas y presentaciones para atender las dinámicas particulares de nuestros mercados y estimular la demanda en una creciente base de clientes y consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com