ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA EMPRESA LALA


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2014  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  2.211 Visitas

Página 1 de 2

EMPRESAS LA LAGUNA conocida como LALA ha comenzado por los hombres que han hecho su compromiso de vida estas personas han creído en un proyecto para la ignauracion de esta empresa hace mas de 60 años ordeñaban las vacas de una forma ganadera a principios de esta empresa, Años atrás se le daban a cada trabajador un porcentaje de 20 bacas para que pudieran ordeñar por 2 días.

Tiempo atrás Empresas LALA tuvo problemas con la venta de lecha ya que el gobierno argumento que no se podía ya vender leche bronca y así comenzaron con la pausterización y con 2 millones y medio de pesos que consiguió el gobierno se inicio la construcción de productores de leche de torreón 1949 y después en el año 1950 fue construido la Pasteurizadora laguna.

En los años 50 la leche se vendía y se comercializaba enfrascada en botellas de vidrio y con una tapa de cartón y ya después de ahí se movían en carros antiguos por las calles de torreón años después comenzaron a ver que el embotellamiento en vidrio era muy costoso ya que esto y dado la tecnología comezón la caja de cartón.

Cuando empezó a distribuirse la leche LALA en México eran trasladadas en pipas térmicas y que pudieran viajar a una distancia mínima de 1000km como hoy en la actualidad ya que con esto meses después comenzó una campaña la cual hicieron investigaciones con la leche LALA para tener un mejor calidad de producto y EMPRESAS LALA lo tomo como un reto exitoso. Hasta en este momento EMPRESAS LALA es el líder de venta de lácteos en el país de MEXICO y así comenzaron en el extranjero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com