ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HUMANIDAD


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

garantizados a los puertorriqueños. Selecciona tres de esos derechos y busca información que evidencie que estos han sido violados en algún momento. Explica.

3. Explica la forma en que los avances en los medios de comunicación masiva, así como en los de transportación, han cambiado el panorama del ejercicio de la diplomacia en el mundo contemporáneo.

El primer paso que dio el hombre y marco la diferencia de la Era es la comunicación, la cual ha ido evolucionando gracias a la tecnología, por lo tanto tenemos la tarea de actualizarnos. Los medios masivos de comunicación tienen la función de ser un canal transmisor, los que facilitan la comunicación personal, éstos son canales entre emisor y receptor. Los medios actuales de comunicación, permiten que el auditor reciba instantáneamente el mensaje que se desea transmitir y hacer llegar, según el tiempo y

el espacio. Los medios masivos de comunicación son canales artificiales, creados para interactuar, para transmitir mensajes hacia un destinatario grupal o colectivo. Dentro de los catalogados como “masivos” se encuentran la televisión, la radio, la prensa escrita, el cine, internet y el fax. Los anteriormente mencionados reciben el nombre de más media, que quiere decir que estos medios son de comunicación de masas, que mucha gente tiene acceso a ellos. Al ser el destinatario un ente masivo, éste va perdiendo identidad, ya que es colectivo y forma parte de una mas

a dentro de la sociedad. Los receptores no tienen opción de responder al mensaje, sino sólo recibirlos, por esto, el mensaje es unidireccional. Sin embargo, la gran cualidad e estos medios de comunicación, es que mucha gente puede acceder a ellos, un sinnúmero de personas tiene la opción de conocer la información gracias a ellos. El propósito principal de los medios de comunicación es, precisamente comunicar, pero según su tipo de ideología pueden especializarse en; informar, educar, transmitir, entretener, formar opinión, enseñar, controlar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com