ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hinduismo


Enviado por   •  2 de Abril de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  191 Visitas

Hinduismo

Bueno el hinduismo no posee fundador, ya que no es una religión sino varias religiones diferentes, a las que erróneamente se les aplica el mismo nombre.

El hinduismo solo se encuentra actualmente donde son el 80.5%, Nepal, donde son el 80%, y la isla africana de Mauricio

También es un conglomerado de creencias procedentes de pueblos de diferentes regiones junto con las que trajeron los arios que se establecieron en la cuenca del río Ganges y que fueron escritas a manera de revelaciones en los diversos escritos védicos y otros libros sagrados hinduistas.

Muchos hindúes creen en la existencia y realidad de varios dioses y diosas, los cuales pueden ser apaciguados a través de diferentes rituales, en el templo u otros lugares.

Ellos creen en la reencarnación que toda persona va a reencarnar en un animal y se llevaran con ello el karma todo lo que hiciste en tu antigua vida pasara a la nueva vida, los renacimientos pueden continuar de manera interminable, ya que los hindúes nunca pueden estar seguros de haber hecho todo correctamente.

La mayoría de los hindúes son vegetarianos Creen que los animales y los insectos tienen almas, y por lo tanto no comen carne ni quitan la vida si lo pueden evitar. Piensan que la vaca es especialmente sagrada, y por ello se les permite vagar libremente por las calles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com