ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Los Creps


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

Hotcakes, historia y recetas para preparar

Autor Escrito por Kiwilimon Comentarios No Comentarios

Es importante conocer un poco de dónde proceden o la historia de los alimentos o platillos que en muchas ocasiones cocinamos. Realmente nos sorprenderemos al conocer detalles de esa receta que tanto nos gusta.

Por ejemplo, en esta ocasión queremos dedicarle espacio a los famosos hotcakes, mismos que también se les conoce como tortita, panqueque, panqueca o panicuque1 (en inglés pancake y en Estados Unidos también griddlecakes, o flapjacks).

Básicamente los hotcakes son un pan plano de origen ruso dulce cuya masa base contiene usualmente leche, mantequilla, huevos, harina, levadura, azúcar y quizá una especia, esencia o extracto (canela, por ejemplo). (Fuente Wikipedia)

Existen muchas formas de preparalos, con ingredientes diversos. En ocasiones depende de la región del mundo o simplemente del gusto de quien los cocina.

Aquí les dejamos recetas bastante recomendadas para preparar unos deliciosos hotcakes.

- Hotcakes con Moras. Deliciososo hotcakes hechos en casa con moras.

- Hotcakes con Plátano y Chocolate. Hotcakes hechos en casa con plátano y chocolate.

- Hotcakes con Chispas de Chocolate. Una de las mejores recetas de hotcakes que existe. Los hotcakes salen esponjosos y las chispas de chocolate se derriten en la boca.

- Hotcakes de Zanahoria. Esta receta de hotcakes hechos en casa lleva zanahoria rallada (como en un pastel de zanahoria).

- Hotcakes en forma de Conejitos. Esta idea de hotcakes en forma de conejitos es super creativa e ideal para un desayuno de fin de semana en familia.

- Hotcakes de Frutas. Esta receta es deliciosa e ideal para los niños.

- Hotcakes Dulces. Son unos hot cakes con helado y frutas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com