ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Mexico


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

intimidad lo mantiene solitario. La red es para esta persona un vehículo disfuncional de vinculación y forma de perpetuar la patología y por lo tanto el sufrimiento psicológico.

También es importante considerar a las personalidades compulsivas que se caracterizan por saltar a la acción sin medir consecuencias y alternativas y con grandes necesidades internas de control y manipulación, ya que estos son los que más peligro corren de transformarse en adictos a este medio.. Como la misma internet, recién estamos empezando a recorrer un terreno todavía poco conocido pero con enormes oportunidades de exploración y nuevos planteos teóricos y clínicos.

La ilusión es una percepción falsa, una imagen o representación que no coincide con la realidad. Proviene de la imaginación o por engaño de los sentidos.

Difiere del error, ya que la ilusión persiste después de ser reconocida como inexacta o falsa, pudiendo provocar los mismos sinsabores que suelen producir los verdaderos hechos de la realidad.

Podemos inferir por lo tanto que la ilusión es una elaboración subjetiva que hace que una persona perciba lo que quiere y no lo que realmente es, en virtud de necesidades internas.

El fenómeno de Internet ha abierto un canal propicio para aquellos corazones solitarios que aspiran a vivir ilusiones, porque en el fondo temen enfrentar la realidad y principalmente el contacto físico.

La era virtual crea un intermediario que no juzga, no condena, no siente, pero que permite un acercamiento audiovisual, sin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com