ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De Mexico


Enviado por   •  17 de Marzo de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

LOS HEREDEROS DE LA CIUDAD DE LOS DIOSES

En la ciudad de san juan Teotihuacán la mayoría de las personas visten con ropa típica de la región, todas las personas son muy humildes y amables. Ellas se mantienen de sus ventas de recuerdos u objetos hechos por ellos mismos, siempre que pasas junto a ellos te ofrecen sus objetos o recuerdos que han fabricado. Los niños al igual que los adultos son muy trabajadores puesto que tienen que llevar dinero a sus casas para comer, vestir, etc.

Muchos de los niños no van a la escuela puesto que muchas familias carecen de recursos necesarios para pagar sus estudios y por ese motivo los padres les van inculcando desde pequeños el cómo trabajar y el cómo fabricar los objetos que posteriormente venderán.

Desde muy temprano al iniciar el día las personas que venden en ese lugar ya están alistando sus puestos en los que venderán sus artesanías.

Aunque ese lugar es muy caluroso y abecés muy frio todas las personas a pesar de ello se van a trabajar. La vida en ese lugar a nosotros se nos puede hacer muy aburrida porque pueden no tener internet, televisión o celular, pero a todas esas personas nos les importa puesto que no lo necesitan porque para ellos todo esto no es algo muy esencial.

La gastronomía en Teotihuacán es muy variada, van desde platillos muy modernos y caros a platillos sencillos pero muy deliciosos.

Las tortillas hechas a mano, los tamales y el champurrado son alimentos muy atraídos por la gente que va de visita a ese lugar.

Todo el año muchas personas van de visita a Teotihuacán por muchas razones ya sea por su historia, por su construcción o hasta por costumbre, y esto da beneficio a todas las personas vivientes en ese lugar.

Teotihuacán siempre ha sido y será unos de los lugares más históricos e importantes en el Edo. de México.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com