ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Cupcakes


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  422 Visitas

Página 1 de 2

Su primera mención puede rastrearse hasta el año de 1796, cuando Amelia Simms utilizó este término para una "tartaleta que se cocina en pequeñas tazas. La documentación más antigua en la que ya aparece el término cupcakes fue en el recetario de Eliza Leslie Setenta y cinco recetas de pasteles, tortas y dulces publicado en 1828.

En siglos anteriores, antes de que los moldes para muffins y cupcakes estuvieran ampliamente disponibles, estos se cocinaban a menudo en recipientes de barro individuales o en copas. Por eso, el uso del nombre ha persistido en idioma inglés. El nombre de "Fairy cake" (torta de hadas) es una descripción fantasiosa de su tamaño, ya que según los pasteleros sería apropiado para una fiesta de hadas.

En el siglo XXI, los cupcakes se pusieron de moda en Estados Unidos. En Nueva York, algunas tiendas de cupcakes como Magnolia Bakery han recibido publicidad por sus apariciones en programas populares de televisión de ese país.

Nuestros cupcakes están hechos de queque y no de bizcochuelo. El queque, a mi parecer, tiene mayor consistencia y es más húmedo que el bizcochuelo. Del mismo modo, todos los ingredientes que usamos son frescos y de buena calidad. Además, en Da Inversiones otorgamos muchas alternativas de sabores de queque y de relleno. Asimismo, damos facilidades a nuestros clientes para que dejen volar su imaginación y personalicen sus cupcakes o postres permitiéndoles transmitir el mensaje que desean comunicar. Finalmente, estamos pendientes de si nuestros clientes quedaron satisfechos con nuestros productos. Si detectamos algún reclamo o inconveniente, tratamos de alcanzarles una solución o arreglo inmediato para que sigan teniendo la mejor impresión de nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com