ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Del Mundo


Enviado por   •  24 de Octubre de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Nuestra investigación está basada en ESTRATEGIAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DE LA GRAMATICA” nos sirve para diagnosticar sobre la implementación de la gramática, y así mismo darnos cuenta que dentro de dicha institución el docente está implementando la gramática. Basándose en la construcción estandarizada para poder lograr los mejores resultados en el desenvolvimiento de la lengua en sus diferentes niveles y así formar una parte fundamental de la educación.

• Difundir el conocimiento obtenido y su discusión.

• Para que podamos entender nuestra carrera como docente, y ambientarnos más a fondo con la gramática ya que si nuestro conocimiento es pobre esta investigación nos va a ser de mucha utilidad.

• Además este resultado lo podemos aplicar con nuestros alumnos y si es posible ampliarlo.

• Para tener un conocimiento amplio, llenar esas lagunas y quedar claros sobre el tema.

• Para poder desenvolvernos sin miedo, para que del día de mañana no vaya saber más el alumno que el profesor.

• Para podernos expresar como profesores de español a escribir correctamente, lograr una excelente pronunciación

Si no sabemos nada de gramática de qué manera vamos a poder redactar bien este trabajo

Los integrantes de la investigación sobre las Estrategias utilizadas en la enseñanza de la gramática hemos investigado la importancia del estudio de la gramática, los tipos de la gramática y su función, el uso de los elementos gramaticales, las estrategias para enseñar gramática ya que la mayoría de los estudiantes de secundaria estudian la gramática haciendo con gruñidos y gemidos. Esto es necesario en una clase de español a menudo significa hojas de trabajo repetitivo y ensayos ensangrentados con una pluma roja. Si bien es importante que los maestros enseñen a sus estudiantes sobre los aspectos más sutiles de la gramática, esta instrucción no tiene por qué ser dolorosa ni aburrida. Los profesores de español en secundaria pueden añadir un poco de diversión a sus clases de gramática y así aumentar el disfrute de sus estudiantes en general a través de la participación en algunas actividades divertidas.

También investigamos las técnicas de motivación para enseñar gramática que ayudan hacer más fácil su aprendizaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com