ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia Del Mundo


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

LA HISTORIA DEL MUNDO EN DOS HORAS.

Este emocionante y dinámico documental explora en profundidad los momentos más importantes en el transcurso de miles de millones de años, comenzando con un pequeño Universo donde todo se encontraba en un solo lugar, el BIG BANG donde el mismo se expande fruto de la gran explosión de toda la energía que jamás haya existido creada en un solo instante.

Por billones de años, las estrellas y supernovas, crearon todos los elementos químicos que eventualmente necesitaríamos,

Esta causa de la aparición de los elementos fue debido a que las estrellas de gran masa estallaron y se esparcieron aquellos elementos en masas ardientes que originaron los planetas. La temperatura desciende a 5000° aprox. y el universo es más pequeño que el actual. Entonces se forma los átomos de hidrógeno y helio, lo cual dio fruto a la formación de nubes de gases; lo cual se separa la luz de la materia y el universo se vuelve transparente, que incluso hoy día lo llaman “radiación cósmica de fondo”.

Luego, una Tierra extrema tomó forma y se asentó dentro de las condiciones correctas para soportar la vida, apareciendo los primeros primates, la evolución del hombre; eventualmente las condiciones fueron las correctas para que la especie humana creciera. Con el tiempo el hombre dominaría la piedra y el fuego.

Demuestra también entre otras cosas, que todas las formas de vida son descendientes de las bacterias y devela que de no ser por el pasto, los primates no hubieran bajado de los árboles y aprendido a caminar erguidos.

Cuando la Era del Hielo llegó, el hombre se propagó alrededor del planeta. Y cuando hielo se derritió, la población se posicionó en distintos continentes; aprendiendo a controlar plantas y domesticar animales a voluntad.

El hombre construyó ciudades y luego civilizaciones, creando una gran red que conectaba imperios, juntaba continentes y cruzaba océanos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com