ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de COFISA


Enviado por   •  16 de Agosto de 2017  •  Apuntes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  1.736 Visitas

Página 1 de 2

Historia de COFISA

Compañía Financiera. S.A. (COFISA), fue constituida el 18 de Julio de 1983, como una sociedad  anónima de capital variable, posteriormente mediante Escritura el 10 de Agosto de 1983, se cambió la modalidad a Sociedad Anónima de Capital Fijo.

COFISA, surge en la ciudad d San Pedro Sula, sus oficinas en un inicio estaban ubicadas en el pasaje continental en la 3ra Ave. S.O., entre 2 y 3 calles; Actualmente COFISA, cuenta con una Oficina principal ubicada en la 7 ave. N.O. entre 7 y 8 calle No. 708 Bo. Guamilito.

Desde su creación, COFISA apoya económicamente y con bastante éxito a comerciantes, industriales y personas naturales, atendiendo necesidades urgentes, resolviendo problemas y  brindando respuestas inmediatas.

El 1 de Diciembre de 1997, COFISA abre su primera Agencia en la ciudad del Progreso.  Actualmente tiene agencias en las principales ciudades del país como ser: Tegucigalpa, La Ceiba Puerto Cortes, Choloma,   Cortes son propios y muy pronto en Siguatepeque.

Con 30 años de Servicio y una reconocida experiencia, Compañía Financiera, S.A., goza del reconocimiento por parte de las autoridades y está regulada y aprobada por el Banco Central de Honduras y la Comisión Nacional de Bancos y Seguros.

Nuestro Presidente, el Licenciado Roger D. Valladares, es un experimentado banquero que cuenta con muchos años de experiencia en banco y finanzas. Los miembros  que integran el  consejo de administración son personales altamente calificados en diferentes campos y con una exitosa experiencia empresarial.

Desde su fundación en Julio 1983, Compañía Financiera, S.A. ha estado fielmente comprometida con sus clientes, desde su inicio, nuestra filosofía de servicio ha sido atender con rapidez y eficiencia, ya que sabemos lo importante que es el cliente y con seguridad y confianza resolvemos sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com