ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 2

T.P Los elementos del relato fantástico

Pautas del t.p

  • Espacio: ubicar el relato en un medio ambiguo.

                              Mezcla de lo moderno con lo mecánico primario.

  • Personajes: Reales o ficticios: debe tener alguno/a una cualidad especial o diferente.
  • Nudo: Supongamos que el conflicto son “Las energías”.

     En un lugar cerca de Estados Unidos, un grupo de investigadores de los más reconocidos del mundo concurrieron a la investigación de casos paranormales, la causa fue el hallazgo de una parte del pie de un N/N, este caso movilizó a muchos científicos e interesados en el tema a una investigación determinadamente extensa, la cual duró varios años. Al no encontrar una respuesta concreta y válida, decidieron trasladar una muestra del pie a un laboratorio de los más avanzados ubicado en un país vecino.

     Mientras los científicos del país vecino se encargaban del tema, una parte del grupo de investigadores se dispersó un poco, y sólo algunos decidieron seguir investigando éste caso.

      Uno de los investigadores, alemán, planteó una hipótesis: según su teoría no podía ser un pie, sin dudas él afirmaba que era una mano,  pero aún no había descubierto su origen, que eso seguía en investigación.

       Una segunda hipótesis de éste grupo cual se había apartado en busca de más resultados, descubrió que este supuesto “pie” encontrado en un lugar desierto resultó ser la descendencia de un indio con un ornitorrinco.

       Obviamente se desenlazó un debate que duró varios meses por la integración de varios científicos queriendo debatir el tema.

       Al concluir el debate, un poco ya definido, llegaron las pruebas del laboratorio del país vecino. Al leer el resultado se encontraron con que esta parte del “pie” era la cruza entre un humano y un mamífero.

       Dado todos los resultados podemos decir que la segunda hipótesis estaba en lo correcto.

        Esta parte del supuesto “pie” luego fue trasladada a diferentes laboratorios por interés de los científicos asombrados por este caso, queriendo descubrir aún más sobre el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (35.5 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com