ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Holocausto


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

NTRODUCCIÓN

No se como empezar, pero creo que va a ser describiendo a un maravilloso museo.

Quizá este museo sea de los más crueles y fríos, pero así fue la manera como se vivió una guerra quequedó plasmada en las hojas de nuestra historia… La Segunda Guerra Mundial.

Hablo de un museo de la comunidad judía, que en gran medida fue la que sufrió aún más en este enfrentamiento. Dentro delmuseo nos muestran lo cruel que fueron con la vida humana, se muestra una comunidad dañada que ha querido y ha logrado salir adelante, a pesar de todos los maltratos que sufrieron sus antepasados yque quedaron aparentemente derrumbados.

Este museo del Holocausto enseña la vida que llevaban los judíos durante todo lo que duró este conflicto de naciones.

MUSEO DEL HOLOCAUSTO (LA GUERRA)Ahora para comenzar nuestra historia, remontémonos a un pasado no tan lejano, donde se encuentra una Europa que espera un invierno cercano. En este mundo diferente al actual, se respira un aire quetiene una sensación de guerra, con mucha incertidumbre y preocupación por su futuro.

La comunidad judía que radicaba en ese momento en el mundo empieza a emigrar a diversos países, esto ocurre despuésdel término de la primera guerra mundial, hubo muchos judíos que radicaban en el país de Alemania en el cual la vida fue difícil desde el principio, por que tenían muchas diferencias como ellenguaje, aunque eso no fue problema pues crearon su propia prensa que estaba escrita en hebreo, de esta manera podían estar informados de lo que pasaba en otros lugares.

Frente a la inestabilidadeconómica por la que pasaba Alemania, se dieron ideas de cambio por lo que el Partido Nacional Socialista Alemán se lanzaba a la lucha por el poder y tras varios intentos fallidos, por fin eligen como suCanciller y Jefe de Gobierno a Adolf Hitler.

Este hombre por sus ideas de cambios radicales comienza a querer crea una raza pura, la raza aria la cual el pensaba que solo podían ser alemanes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com