ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huella Bas Misuc TEOLÓGICAS DEL EGOISMO Y TEOLÓGICA UTILITARISTA


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  388 Visitas

ETICA PROFESIONAL CONTADURIA

FUNDACION UNIVERSITARIA DEL AREA ANDINA

Teniendo en cuenta que los objetivos de esta asignatura es lograr una interpretación adecuada y concisa de la relación que existe entre la Ética y la Moral con la profesión de Contaduría Pública, es necesario interactuar con las normas básicas de comportamiento que debe tener en cuenta el CONTADOR PÚBLICO, a la hora de ejecutar su función; se hace indispensable el desarrollo del siguiente cuestionario para empezar a correlacionar los diferentes temas que tienen vínculo con dicha profesión.

1. Lea detenidamente el contenido de la Unidad 1 de la guía pedagógica “ETICA PROFESIONAL” (Páginas 13 a la 31).

2. Teniendo en cuenta lo enunciado en los Artículos 1, 3, 8, 10, 25, 26, 38, 40, 42, 53 y 68 de la Ley 43 de 1990 frente a lo leído en el punto 1 de este taller; realice un ensayo de mínimo “5 Cuartillas” en el cual usted plasme como debería actuar el Contador Público frente a los actos enunciados en cada uno de los artículos y como normalmente son violados por el profesional.

3. Elabore una lista de los principales 5 valores que considere debe tener usted como Contador Público y explique cada uno de ellos (mínimo 3 renglones por cada uno).

4. Teniendo en cuenta las teorías “TEOLÓGICAS DEL EGOISMO Y TEOLÓGICA UTILITARISTA” como se relacionaría el Contador Público con ellas. (Positiva y negativamente).

“NO EXITE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CAUSAR UNA PRIMERA IMPRESIÓN”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com