ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Huida


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  Informes  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 4

Huida

En esta aventura los guardias vienen a ser casi tan ágiles como el protagonista, por lo que nunca des por supuesto que la altura te salvará. Las únicas maneras de huir de ellos es escondiéndote en palomares o casetas que hay en las azoteas, mezclándote con eruditos, sentándote en bancos o escondiéndote en montones de paja.

Tampoco respires tranquilo si les despistas y te quedas escondido en algún rincón, porque lo más probable es que te encuentren. Y si sigues corriendo tratando de despistarles, es casi seguro que nuevos guardias te descubran por el camino, uniéndose a tu persecución.

Muchas veces tendrás la sensación de que los guardias siempre están alerta. Realmente es así, y sólo dejarán de estarlo si no te ven. En casi todo el juego tendrás que caminar disimulando, por las azoteas, entre eruditos…., para evitar levantar sospechas en los ya alertados guardias. Si oyes el pitido de alerta disimula o vete por otra calle, porque quiere decir que en pocos segundos te descubrirán si sigues así.

Luchando contra ellos también podrás hacer que dejen de seguirte o que los supervivientes huyan acobardados. En el caso de los arqueros, cuando te detecten camina hacia ellos (lo lógico es aparecer muy cerca, para no darles tiempo) y usa la hoja oculta antes de que den la alerta.

Interrogatorio

Tierrra Santa está plagada de déspotas y manipuladores que con sus discursos tratan de hacer llevar los deseos de sus Señores al pueblo. Estos oradores suelen tener información de primera mano.

Para sacársela deberás fijarles mientras hablan. Cuando acaben su discurso se irán andando. Sígueles hasta una zona más o menos despejada para darles un puñetazo y empezar la pelea. Cuando los ablandes a golpes, confesarán.

Como no debes dejar rastro, siempre asesinarás a todos tus interrogados. Por mentirosos.

Una cosa a tener en cuenta es que si peleas contra uno de ellos y llegan guardias, céntrate en el orador. Si le ablandas y confiesa, automáticamente los guardias dejarán de atacarte. Simplemente recuerda pasar desapercibido tras matarle, para que no den la alarma.

Hurto

Robar te permitirá hacerte con documentos con posiciones de vigilancia, entradas,… Para robar, deberás centrar tu atención en dos personajes que están hablando. Después de su conversación, deberás seguir al que se lleva el mapa, carta, etc… (es el que lleva una bolsa en el cinturón, a la espalda). Síguele sin que sospeche (sin chocarte, sin acercarte demasiado, sin correr,…). Para robar tendrás que estar cerca de él, pulsando el botón de 'robar bolsa' mientras sigues avanzando hacia delante.

Si te descubre, dará la alerta y se reiniciará la misión.

Espionaje

Espionaje

'Las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com