ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME EMPRESA DE COMIDAS BIGOS

Documentos de Investigación : INFORME EMPRESA DE COMIDAS BIGOS. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.730.000+ documentos.

Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  436 Palabras (2 Páginas)  •  10 Visitas

Página 1 de 2

La empresa Bigos se le considera la empresa pionera en el mercado de las hamburguesas en Honduras, fundada y organizada desde hace ya 45 años por Valladares  y   Buck  “empresarios y políticos capitalinos”  al pasar del tiempo muchos se preguntan:

 ¿Por qué no se expandió más su línea dentro del mercado competitivo tanto interno como externo?

¿Por qué la imagen es la misma?

Incluso

¿Por qué no existen áreas de juegos para niños más específicos como los que conocemos en la competencia?

Empecemos por la Visión  se muestra un mensaje claro donde dice que “serán la mejor empresa nacional en comidas rápidas” desde sus inicios lo antes mencionado únicamente se dirige a territorio local no tiene un enfoque expansivo fuera del país, es donde nos damos cuenta que sus administradores y fundadores no tenían ningún interés en salir al mercado internacional.

Marketing: existe un bajo promedio de anuncios publicitarios de esta empresa en comparación a la competencia, el mundo de la televisión  es uno de los medios más efectivos  para poder difundir información a los clientes, esta empresa tiene anuncios publicitarios en la televisión y por radio  pero en comparación a las demás compañías es muy bajo, la competencia claramente obtiene más ventaja sobre dicha empresa “Bigos”.

Según los responsables de esta empresa creyeron que sería suficiente con emplear el sistema de compra con parqueo en pocas palabras el cliente se bajaba de su auto y compraba el producto deseado, cuando las empresas transnacionales como ser “McDonals y después Burger King” llegaron al país Bigos no podía competir contra tales restaurantes, ellos trajeron equipo moderno e incluso con el tiempo innovaron con los juegos para niños como ser lo túneles etc. Los productos se servían en empaques distintos y varias cosas más.

Bigos en la actualidad ha cambiado un poco su menú ha incorporado nuevos productos pero, aun así no es suficiente para poder competir.

Tecnología Casi Obsoleta y Mala Administración: Esto sucede en la mayoría de las empresas hondureñas NO EXISTE INNOVACIÓN TECNOLOGICA, ¿por qué sucede esto? En la mayoría de los casos los empresarios hondureños prefieren gastar  dinero en otro tipo de cosas de interés personal.

 (“MALA ADMINISTRACIÓN DE LAS UTILIDADES”) por ejemplo: Viajes al extranjero costos elevados, compra de propiedades fuera del país  con costos millonarios, inversiones en campañas políticas como lo hizo Olban Valladares que desde antes aproximadamente 1969 se incorporó al “PINU”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 08). INFORME EMPRESA DE COMIDAS BIGOS. ClubEnsayos.com. Recuperado 08, 2018, de https://www.clubensayos.com/Historia/INFORME-EMPRESA-DE-COMIDAS-BIGOS/4447051.html

"INFORME EMPRESA DE COMIDAS BIGOS" ClubEnsayos.com. 08 2018. 2018. 08 2018 <https://www.clubensayos.com/Historia/INFORME-EMPRESA-DE-COMIDAS-BIGOS/4447051.html>.

"INFORME EMPRESA DE COMIDAS BIGOS." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 08 2018. Web. 08 2018. <https://www.clubensayos.com/Historia/INFORME-EMPRESA-DE-COMIDAS-BIGOS/4447051.html>.

"INFORME EMPRESA DE COMIDAS BIGOS." ClubEnsayos.com. 08, 2018. consultado el 08, 2018. https://www.clubensayos.com/Historia/INFORME-EMPRESA-DE-COMIDAS-BIGOS/4447051.html.