ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME IMPACTO SOCIAL DEL PROGRAMA TECNICO EN GESTION NAVIERA


Enviado por   •  27 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

INFORME IMPACTO SOCIAL DEL PROGRAMA TECNICO EN GESTION NAVIERA

Por medio de la presente nuestra investigación pudo arrojar que  los estudiantes actuales se sienten  complacido por la calidad académica que  se le ha brindado en la Corporación Elyon Yireh, puesto que anteriormente manifiestan que no existían una  secuencia en la temática, gracias a que el cuerpo de docentes del área ha desarrollado un pensum el cual socializa y actualiza,  podemos ver que el estudiante no solo maneja los conceptos sino que además los  contextualizan frente a las modificaciones que ha presentado la norma. Este sumado a la sinergia del cuerpo de docente ha generado que el estudiante  evidencie  el deseo de  seguir su proceso propedéutico en la corporación.

Nuestros estudiantes poseen un alto sentido de pertenecía, lo cual se puede sustentar en cada actividad académica complementaria. Por otro lado  posemos un muy selecto campo de práctica como lo es la Capitanía de Puerto, Dimar  este último manifiesta  una alta satisfacción al  ver las altas competencias de nuestro estudiante.

Es importante destacar  que hemos venido generando foros de gestión naviera y portuaria, evento que permitió la integración de conocimiento de todos los semestres, de los cuales podemos confirmar que los estudiantes de primer semestre quedaron muy contentos al observar todas las capacidades profesionales que tienen los estudiantes de tercer y cuarto semestre del mencionado programa.

Según lo apreciado por la profesora María Clara Esquivia quien es la encargada del departamento de egresados en las diferentes llamadas telefónicas algunos estudiantes le han manifestados que se encuentran laborando en el sector industrial de mamonal, algo que nos llena de mucha satisfacción ya que de una u otra manera el cuerpo de docentes del programa hemos aportado nuestro conocimiento y experiencia laboral para que estos jóvenes hoy día estén bien ubicados laboralmente.

Para que este programa se desarrolle más es necesario negociar con las empresas  puesto que muchas no se comprometen a generar a los estudiantes ARL para el tema de sus prácticas laborales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (57.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com