ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inflacion


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  231 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

Facultad de Psicología, R.R.I.I y Ciencias de la Comunicación

Escuela profesional de Psicología

Asunto: solicitud de visita

PRESENTE

Que el presente sirva para saludarle y con la finalidad de reforzar los conocimientos adquiridos en el aula, solicitarle sea autorizada una visita a la institución de la cual está usted a cargo, a un grupo de (5) estudiantes de la carrera de psicología de esta universidad, quienes acudirán bajo la responsabilidad de la Docente.

Las áreas a observar son los ambientes en los cuales los niños conviven diariamente y realizan sus actividades educativas y recreativas, así como tomar nota de cuántos niños integran dicha institución, edades, personas a cargo, actividades que se realizan, recolección de anécdotas de algunos niños y finalmente quisiéramos llevar a cabo un compartir con los niños a fin de agradecer de alguna forma su colaboración y el objetivo de la visita es conocer un poco mejor las actividades que realizan los niños, confraternizar y conocer un poco más la labor que realiza tan noble institución.

De ser aceptada la visita, desearía que se programara para el día 21 de setiembre a las 10 Horas. Para cualquier aclaración puede comunicarse con ………………………………., al teléfono ……………… al correo…………………………………….

De la misma manera solicito nos comunique requisitos de presentación que deberán cubrir los participantes en la visita.

Agradezco la atención que tenga a bien brindar a la presente y me despido.

ATENTAMENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com