ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informatica mapa mental


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2015  •  Tareas  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenas tardes tengan todos los presentes, ni nombre es Pedro Rodriguez hoy 28 de abril del presente nos encontramos reunidos aquí para darles a conocer acerca de lo que se está  llevando a cabo en este periodo de elecciones.

En este transcurso de campañas, los partidos políticos están usando a figuras públicas como a actores, deportistas, cantantes con la finalidad de ganar votos. Usando a estos como un gancho, pudiendo verse perjudicados en algunos casos a estos candidatos debido a su poca o nula experiencia en el ámbito político.

¿HASTA QUE PUNTO SE PUEDE MANIPULAR A ALGUIEN? ¿HASTA QUE EXTREMO PUEDE REBAJARSE UNA PERSONA A SER LA MARIONETA DE OTRA Y LLEVARLA A CREER COSAS COMPLETAMENTE RIDICULAS, COMPLETAMENTE ABSURDAS? ¿HASTA QUE LIMITE PUEDE LLEVAR  ALGUIEN A MILES A LA MAS TRISTE Y PATETICA BANCARROTA MORAL Y HACER QUE LO DEFIENDAN MAS COMO SI FUERA UN MESIAS QUE UN HOMBRE COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS SIN QUE ESTOS SE DEN CUENTA?

Esto pasó en el 2012, cuando Enrique Peña Nieto ascendió al poder donde se hicieron varias especulaciones donde si habrían varias personas asesorando al presidente, uno de los más mencionados es Carlos Salinas de Gortari, quien se presume es la persona que más influyente sobre Peña Nieto.

La mayoría de las personas que votaron por Peña Nieto no lo hicieron por los argumentos o promesas que él decía, si no por ser alguien popular  y por su apariencia física. Esta estrategia está volviéndose recurrente por lo antes ya mencionado sobre la influencia sobre las personas reconocidas públicamente.

México no necesita estereotipos que compren sus votos, nuestro país realmente necesita un gran avance con personas que realmente logran hacer grandes cambios y no personas que digan promesas  Su voto si cuenta, haga lo mejor que es mejor para nuestro país. Para su propio beneficio.

Esto es todo de mi parte, gracias, que tengan buenas tardes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (50.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com