ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion De La Malta


Enviado por   •  31 de Agosto de 2012  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

Se ha encontrado informes que la malta fue descubierta por los antiguos pueblos elemitas, egipcios y sumerios, Las evidencias más antiguas de la elaboración de la malta datan de alrededor de 3500 a. C. fueron halladas en Godin Tepe, en el antiguo Elam (actual Irán). Algunos la ubican conjuntamente con la aparición del pan entre 10.000 a. C. y 6.000 a. C. ya que tiene una parecida preparación agregando más o menos agua. En los tiempos antiguos la malta era utilizada solo en la elaboración de la cerveza; sin embargo en el día de hoy la malta es la principal materia prima en la elaboración de diferentes productos pero no tenemos un concepto claro de que es la malta y todo el proceso que abarca.

Por lo cual atreves de una serie de herramientas, como el rastreo, diagramas de flujos, mapa de ideas, macroestructura y análisis lograremos tener la información necesaria para la realización de esta investigación.

Al finalizar este proyecto esperamos tener un concepto claro su procesos productivos en las industrias y las aplicaciones de la ciencia y las innovaciones tecnológicas que atenido este la malta atreves de la historia.

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

2.1 DESCRIPCION DEL PROBLEMA

Para conceptualizar los procesos productivos de la malta hay que hacer un análisis de todo lo que es este producto, conociendo desde su elaboración hasta las estrategias y innovaciones que han realizado las industrias para incursionarlo en el mercado y posicionarlo como uno de los productos más vendidos.

La malta es un producto que no ha tenido muchos cambios en sus componentes, su esencia en si sigue siendo la misma, pero su presentación si ha tenido grandes cambios, desde que comenzó las industrias se visto obligadas a innovar en su prestación para lograr que sea un producto llamativo en todos ámbitos del mercado, tanto familiar, deportivo y de la salud.

2.2. FORMULACION DEL PROBLEMA

¿Cómo conceptualizar los procesos productivos en la industria y las aplicaciones de la ciencia en las innovaciones tecnológicas de la malta?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com