ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ipod


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  Exámen  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 3

Actualmente, y debido a la demanda que se tuvo de Jailbreak hacia el iOS 4.0, se creó un modo sencillo de desbloquear sin equipos alternos; Jailbreakme; este hack se realiza accediendo a una página web (que solo es accesible desde un iPhone/iPad/iPod Touch) desde el dispositivo que se le desea aplicar solamente "desbloqueando" una barra de desplazamiento.

Esta web utiliza un agujero de seguridad, el cual permite la ejecución del código malicioso al abrir un documento .pdf en el navegador de internet nativo Safari (Navegador).

Dicho proceso alertó a muchos usuarios de iPhone y iPod Touch, debido a la falta seguridad del navegador de dichos dispositivos. Apple, por esa razón, y para reducir el Jailbreak en sus productos, lanzó una actualización del IOS 4 arreglando dicho defecto.

Esto parece inútil, pues recientemente han aparecido otras formas de hacer Jailbreak, tal como lo hace Greenpois0n, aunque en este caso no se trata de una página web, sino de una aplicación para el ordenador, y su uso es igualmente sencillo.

Como el Jailbreak es legal en los Estados Unidos, Apple invalida la garantia de los dispositivos modificados, sin embargo, uno puede restaurar el sistema operativo original y volver a usar la garantía si fuese necesario.

EspecificacionesLas especificaciones van de acuerdo al sitio web de Apple:

Material de pantalla: Cristal mineral

Tipo de protector de la pantalla: tecnología oleofóbica (2ª generación en adelante)

Pantalla antiarañazos

Tamaño de pantalla: 3,5 pulgadas

Resolución de pantalla: 960 x 640 pixeles a 326 pixeles por pulgada

Cámara: Grabación de videos, HD (720p) hasta 30 cuadros por segundo con audio; fotos (960 x 720) con la cámara posterior. Fotos y videos de calidad VGA hasta 30 cuadros por segundo con cámara frontal

Método de ingreso: Interfaz multitáctil en pantalla, 2 botones (Home y reposo/activación) para la 1ª generación, 4 botones (Home, reposo/activación y volumen arriba/abajo) para la 2ª, 3ª y 4ª generación.

Sistema operativo: iOS

Sistema operativo para sincronización: Mac OS X 10.4.10 para Mac o Windows XP SP2/Vista/7 para PC, con iTunes 7.6 o posterior

Respuesta de frecuencia: Entre 20 y 20.000 Hz.

Almacenamiento: Unidad flash de 8, 16, 32 o 64 GB

Almacena s visibles en el iPod

Guarda hasta 10 ó 20 horas de vídeo

Wi-Fi (802.11 b/g)-(Wi-Fi 802.11b/g/n)-(solo 802.11n a 2,4 GHz) 4G

CPU: Vel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com