ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ipod Touch


Enviado por   •  15 de Marzo de 2015  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

El iPod Touch es un reproductor multimedia, PDA, videoconsola portátil y plataforma móvil Wi-Fi diseñado y distribuido por Apple Inc. A fecha de marzo de 2011, Apple ha vendido más de 130 millones de iPod Touch muy similar al iPhone 5 o 4s3 4

Fue presentado el 5 de septiembre de 2007 en el evento «The Beat Goes On».En ese mismo evento se dio a conocer su nuevo uso, el «Cover Flow». El iPod Touch utiliza una memoria flash de 16, 32 o 64 GiB dependiendo del modelo. Incluye el navegador web Safari y la aplicación Mail de Apple. Es la primera generación de iPods en incluir conexión inalámbrica para acceder a la iTunes Store. Además, estando en casi cualquier Starbucks de Estados Unidos, el iPod tiene la capacidad de comprar la canción que se esté reproduciendo en ese mismo momento o cualquiera de las 10 últimas canciones reproducidas en el establecimiento. También se puede conectar inalámbricamente vía Wi-Fi y navegar en la iTunes Store o en el App Store (que está disponible a partir de la versión 2.0) para descargar cualquier canción durante la estancia en el local, o en cualquier lugar que disponga de conexión inalámbrica a Internet. El iPod fue distribuido en las tiendas de Apple de Estados Unidos durante el mes de septiembre de 2007.

Se hicieron pedidos en la tienda online de Apple desde varios países y las entregas comenzaron en todo el mundo el 28 de septiembre del 2007, pero para ingleses y estadounidenses sus pedidos empezaron a entregarse a partir del 17 de septiembre de 2007. Los pedidos de Australia se entregaron a partir del 22 de septiembre de 2007.

El iPod touch está equipado con conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, y al igual que el iPhone tiene una versión para dispositivos móviles de el navegador Safari. También puedes comprobar la bandeja de entrada de tu e-mail con la aplicación Mail de Apple. El Wi-Fi puede utilizarse para descargar música del iTunes Store y miles de aplicaciones del App Store, usar aplicaciones que requieran acceso a Internet, etc.

Con iOS 8, la última versión disponible para el iPod Touch 5G, se incluyen todas las funcionalidades que esta ofrece, se exprime al máximo el gran chip A5, los gráficos y juegos se mejoran notablemente.

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt