ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Isla de Su padre lo mataron por ser acusado de robo.

Documentos de Investigación : Isla de Su padre lo mataron por ser acusado de robo.. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.624.000+ documentos.

Enviado por   •  7 de Noviembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  4 Visitas

Página 1 de 2

Había un chico llamado lazarillo de Tormes que su nombre lo adquirió de donde nació.

Su padre lo mataron por ser acusado de robo.

Se fue a vivir con su madre y tubo un hermano, su padrastro fue acusado por robar comida de su trabajo y lo castigaron.

Su madre lo mando con un ciego donde el chico no lo alimentaban bien y lo trataban mal ,lo azotaba como a Empeu o como se escriba , lazarillo robaba fácilmente por la ceguera del ciego , el chico le hacia pasar por los lugares mas difícil de caminar, el chico engaño a su amo para que chocara con un palo y el ciego cayo y el chico huyo del ciego.

2 tratado:

El chico llego a una ciudad maqueda donde pide limosna y un clérigo le ofreció que lo ayudara en la misa , él era más malo no le daba comida solo cebollas y era para varios días , lazarillo se cansó y saco una copia de la llave del baúl y le robo el pan de la misa y el clérigo pensó que eran ratones pero luego pensó que eran culebras un día el clérigo escucho si lívidos y era la llave del baúl del pan que lazarillo guardaba en su boca , el clérigo le pego en la cabeza al lazarillo y después se dio cuenta que tenía la llave del baúl en su boca el chico estuvo inconsciente 3 días y luego el clérigo lo despidió

3 tratado:

Lazaro se fue a Toledo donde vivio 15 dias de limosna , un escudero muy bien vestido se le acerca y el lazaro lo acepta como amo ,cuando llegan a casa se dio cuenta laaro que el escudero era pobre,estuvieron todo el dia sin comer ,para que lazaro comiera tenia que salir a mendigar , el escudero se sorprendio por tanta comida pero dijo que las personas no se den cuenta que el lazaro es criado del escudero.El gobierno prohibio mendigar y lazaro se consiguió comida con las vecinas , el escudero estuvo 8 dias sin comer y consiguió comida y fueron a comprar,un dia al escudero le fueron a cobrar la renta de la casa y de la cama y el lazaro huyo y se escondio en la casa de una de ls vecinas .

4tratado:

Unas mujercillas lo llevaron al fraile ,le gustaba mucho caminar tanto que a lazaro se le rompieron los zapatos y el fraile le dio unos zapatos y se fue ya que se canso de seguirlo

5 tratado:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 11). Isla de Su padre lo mataron por ser acusado de robo.. ClubEnsayos.com. Recuperado 11, 2017, de https://www.clubensayos.com/Historia/Isla-de-Su-padre-lo-mataron-por-ser/4180428.html

"Isla de Su padre lo mataron por ser acusado de robo." ClubEnsayos.com. 11 2017. 2017. 11 2017 <https://www.clubensayos.com/Historia/Isla-de-Su-padre-lo-mataron-por-ser/4180428.html>.

"Isla de Su padre lo mataron por ser acusado de robo.." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 11 2017. Web. 11 2017. <https://www.clubensayos.com/Historia/Isla-de-Su-padre-lo-mataron-por-ser/4180428.html>.

"Isla de Su padre lo mataron por ser acusado de robo.." ClubEnsayos.com. 11, 2017. consultado el 11, 2017. https://www.clubensayos.com/Historia/Isla-de-Su-padre-lo-mataron-por-ser/4180428.html.