ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"JOBS" El Hombre Que Revolucionó Al Mundo


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  1.451 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE “ELHOMBRE QUE REVOLUCIONÓ AL MUNDO “

JOBS

Esta película nos narra la vida de Steve Jobs, el cual vemos como una persona muy brillante e inteligente pero que se aprovecha de sus amigos para llegar a su objetivo, vemos el caso de su mejor amigo el cual era bueno en algo y apoyó a Jobs en todo momento. Ayudándole en el juego que Jobs tenía que presentar a su empresa, el cual Jobs le mintió sobre la remuneración, el cual era mayor a lo que él le dijo.

Nos enseña que las grandes compañías empiezan con una idea innovadora y se puede dar en un lugar muy sencillo como en este caso fue el garaje, y que para llegar a construir una gran empresa tienes que tocar muchas puertas, pero no solo una vez si no más de 100 veces para que te escuchen, que no debemos de darnos por vencidos si no, ser persistentes.

También nos enseña el valor de saber tratar bien a las personas, ser humilde en lo que hacemos y en lo que logramos para poder llegar más lejos. Algo que a Jobs le costaba mucho.

Hay mucha gente que se cierra en sus ideas y sus objetivos y pierde la noción, y eso puede contraer muchos problemas de identidad y complicar la vida de la persona.

También nos enseña que siempre hay algo nuevo que hacer, que siempre hay algo que innovar que mejorar, que No debemos conformarnos que debemos ser persistentes si algo no nos sale bien pues debemos intentarlo una y otra vez hasta conseguir buenos resultados.

Que lo que hacemos debe de gustarnos, apasionarnos que debemos de tener un problema que resolver, una equivocación que queramos enmendar y debe ser algo que realmente nos apasione para poder ser más persistentes.

También nos enseña que no todo es para siempre, que podemos llegar a nuestro objetivo y que no será para siempre así como podemos ver en la película, a Jobs lo despiden de su propia compañía que por más que lucho y consiguió todo lo que quiso lo despidieron.

También nos enseña que en la transición de las ideas, hay robos de estas, nos narra cómo le roban la idea de un sistema computacional, y como tus amigos y la gente que cree en ti te puede dar la espalda, todo porque representarías perdidas cuando ya se ha logrado un objetivo al final lo que importa es el ingreso que generes, también nos enseña que si realmente corriges tus errores, llegaras a ser mejor persona y las oportunidades regresaran con mayores recompensas 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com