ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA INCREIBLE VIDA DE WALTER MITTY 1


Enviado por   •  1 de Agosto de 2019  •  Ensayos  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 4

LA INCREIBLE VIDA DE WALTER MITTY

Walter Mitty el actor principal, le atrae la chica Chery Melhof una compañera de su división de trabajo, Walter pasa por momentos surreales, una gran imaginación que posee, el sueña con ella siendo su héroe, su protector, pero luego despierta y vuelve a la realidad.

Walter trabaja para una empresa LIFE en el departamento de Negativos fotográficos, durante una conversión con sus compañeros de los distintos departamentos de que la empresa fue adquirida les preocupaba el ser despedidos o la forma que sería el nuevo sistema de transición, es ahí cuando aparece Hendriks supervisor y jefe de transición una arrogante persona.

Walter junto con su compañero son la última parte importante donde recae un trabajo delicado responsabilidad, un día recibe un paquete de Sean O’conell donde le hace una regalía y le deja una extraña nota de agradecimiento de sus años de trabajo y un negativo donde argumenta que la numero 25 era la mejor, pero ese negativo no aparece, y se piensa que se ha extraviado.

Acá inicia el enigma de esta historia, donde a la empresa LIFE se le asigna la última publicación de su revista, donde Sean O’Conell considera a la empresa y espera que esta publique su obra máxima “la quinta esencia” Walter preocupado decide lanzarse a la aventura donde emprende el camino hacia la búsqueda de Sean O’Conells.

Mitty una persona sencilla, tímido, se puede decir que se ve una persona simple que no ha disfrutado de su vida, y que puede notarse que realmente le gusta su trabajo, pero eso lo mantiene dentro de un circulo, que pienso que no puede ser bueno, porque las personas necesitamos salir de las rutinas, realizar actividades diferentes para salir del estrés que inconscientemente estamos creando que puede afectar a nuestra personalidad, pero lo interesante de Walter Mitty es la capacidad que tiene en construir momentos imaginarios de mucha aventura, como cuando está en busca de sean O’Conells, como el con su imaginación sorprendente se motiva para iniciar la búsqueda, el mismo se motiva, se llena de seguridad y decir vamos si puedo. Lo increíble de esta historia que gracias a eso llega al primer objetivo, la primera imagen un dedo pulgar, un dedo pulgar que es como buscar una aguja en un pajar algo imposible pero acá Walter lo logra, luego de esto nuevamente su momento imaginario lo lleva a otra aventura donde encuentra a su segundo objetivo el barco y donde efectivamente estuvo O´Conells, en el barco conoció a unas personas muy amables que lo llevaron a la siguiente aventura donde Mitty consigue una patineta y se ve que disfruta mucho el recorrido con esta tabla sobre el paisaje, puedo decir que salió de la rutina de vida que el llevaba, llego a disfrutar tanto esta aventura.

Desafortunadamente en esta última aventura no tuvo suerte no logro encontrar a Sean O’Conells, se puede decir que se dio por vencido, donde hasta yo pensé esto no puede terminar así, pero si, así fue, se ve que regresa a casa, llega al trabajo, donde ya habían cerrado dos departamentos y fueron despedidos algunos empleados. Y para su mala fortuna encuentra al arrogante Hendriks el cual lo despide del trabajo.

Mitty lleva un regalo para el hijo Chery, pero desafortunadamente encuentra a su ex y esto lo pone aún más desanimado, llega a casa y lo primero que hace es tirar la billetera que el Sr. O’Conells le había obsequiado, decepcionado triste se pone a observar la última imagen y que se da cuenta que es el piano de su madre para su gran fortuna. Mitty le pregunta a su madre acerca de O´Conells y ella le dice que efectivamente si lo visito y a donde se dirigía, nuevamente Mitty se sintió esperanzado porque sabía que por fin lo había encontrado. Emprende nuevamente su aventura y logra encontrar al Sr O’Conells, y le hace la pregunta del millón ¿Cuál era el negativo número 25? Y él le responde que la había guardado en la billetera, nuevamente vuelve la angustia en Mitty porque había tirado la billetera a la basura, el Sr. O’Conells se sintió un poco decepcionado porque el obsequio lo había hecho con cariño, pero a este personaje se podía observar que era una persona muy culta inteligente que aventuraba y amaba lo que hacía e hizo disfrutar un momento a Mitty de lo que él hacía y amaba.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (63.6 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com