ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA NATURALEZA EN EL MUNDO Y EN MÉXICO.


Enviado por   •  10 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

LA NATURALEZA EN EL MUNDO Y EN MÉXICO.

Introducción: En este ensayo hablaremos sobre el tema de la naturaleza y el medio ambiente hablaremos tanto  la naturaleza en el mundo como en México. Daremos ejemplos sobre las bellezas que se encuentran a nuestro alrededor Nexo causal: puesto que también hablaremos como el hombre va destruyendo poco a poco la naturaleza.

LA NATURALEZA EN EL MEDIO AMBIENTE.

Paráfrasis: La naturaleza abarca y hace referencia a los fenómenos del mundo físicos y también a la vida general, esta es hermosa pues es vida fresca y libre…

Opinión del autor: Lamentablemente el hombre está acabando lentamente con la naturaleza talando árboles, no tirando la basura en su lugar entre otras cosas.

LA NATURALEZA EN EL MUNDO Y EN MÉXICO.

Diferentes fuentes: Es equivalente al mundo natural, o universo material.

1 Llamada a pie de página: La naturaleza procede del latín natura que significa perteneciente a la naturaleza. Esta puede hacer referencia al dominio general de diferentes tipos de seres vivos.

Cita textual: La naturaleza abarca prácticamente todo lo que tiene la vida, consigo mismo también lleva relacionado el agua lo que es fundamental para los seres vivos. NATIONAL GEOGRAPHIC.

Opinión personal: La naturaleza en el general es muy importante y por esa razón hay que cuidarla.

CONCLUSION: Yo pienso que la naturaleza es algo indispensable para nosotros los seres humanos ya que sin ella no tendríamos nada de lo que hoy en día tenemos que gracias a ella no nos falta lo que es el oxigeno por eso hay que cuidarla HOYY SIEMPRE HAY QUE CUIDARLA!!!

NOTA A PIE DE PÁGINA: La Naturaleza: www.wikipedia.com

La naturaleza mexicana: estampa,libro.

La naturaleza: revista;National Geographic.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com