ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TORRE MÁS VISITADA DEL MUNDO


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

                                                                                                                                 OCTUBRE 2015

LA TORRE MÁS VISITADA DEL MUNDO

                                                                                               González, Aldo

La Torre Eiffel es una construcción que fue hecha en 1889 por Gustave Eiffel, este monumento ocupo mas de dieciocho mil piezas de hierro y doscientos cincuenta obreros (Joomlart, 2015). Fue hecha principalmente para una exposición importante en Francia. A lo largo de los años ha sido considerada como una de las siete maravillas del mundo.

Algunas de sus características son, es muy alta y está hecha en un lugar muy turístico, están muy reforzados sus materiales, muchas veces aquí se hacen exposiciones muy importantes. Su construcción se hizo en tiempo record tardando solamente dos años, dos meses y cinco días” (Toureiffel, 2015, p.1). Cuando empezaron a exponerla al público les fue muy bien porque eran muy visitados, pero después la gente dejo de ir a visitarla, sin embargo esta fue llamada la construcción más alta del mundo pero por poco tiempo ya que después hicieron otros más grandes.

 Este monumento se ha ido remodelando a lo largo de los años como en 1985 que tuvo un cambio centrándose en tres características principales, que pesara menos, mejorar los materiales de las escaleras y el edificio para que este fuera más seguro y la creación de medios de seguridad aptos a este monumento., algunas de sus tradiciones es enviar cartas y hacer exposiciones de arte. Actualmente este es el monumento más visitado del mundo ya que cada año van más de siete millones de personas a visitarla (CIVITATIS, 2015, p.1).

Comparándola con otras construcciones como La Estatua de la Libertad, La Torre Eiffel aportó en la primera guerra mundial, ya que fue utilizada como una antena de radiodifusión y eso ayudo a los aliados.

Por lo dicho anteriormente La Torre Eiffel es el mejor lugar que se podría visitar ya que además de su historia está ubicada en un país hermoso, ¿Y por qué no visitarla?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (65.2 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com