ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEY DE INGRESOS


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  1.202 Palabras (5 Páginas)  •  358 Visitas

Página 1 de 5

ARTÍCULO 1°. Las disposiciones de la presente Ley son de orden público y observancia obligatoria, que tienen por objeto establecer los conceptos de ingresos que obtendrán las Haciendas Públicas de los Municipios del Estado de Michoacán, así como sus organismos descentralizados, durante el Ejercicio Fiscal del año 2014.

ARTÍCULO 2°. Las autoridades fiscales y administrativas municipales, que no apliquen las tasas y cuotas señaladas en la presente Ley, serán responsables ante la Tesorería Municipal, por las diferencias que hubieren dejado de cobrar o cobren en exceso, las que se harán efectivas en su contra, o bien, de sus fiadores.

Asimismo, dichas autoridades serán responsables de las cantidades dejadas de recaudar, salvo en los casos en que se demuestre que tienen en trámite las diligencias ejecutivas de cobro.

ARTÍCULO 3°. Las liquidaciones de contribuciones, productos y aprovechamientos, que contengan fracciones de la unidad monetaria nacional, que se determinen de uno hasta cuarenta y nueve centavos, se ajustarán a la unidad inmediata inferior; las que contengan cantidades de cincuenta y uno a noventa y nueve centavos, se ajustarán a la unidad inmediata superior.

CAPÍTULO II

DE LOS INGRESOS DEL MUNICIPIO

ARTÍCULO 4º. Las Haciendas Públicas de los Municipios del Estado de Michoacán de Ocampo, así como sus organismos descentralizados, conforme a lo establecido en la Ley de Hacienda Municipal del Estado de Michoacán, percibirán durante el Ejercicio Fiscal del año 2014, los ingresos que se obtengan por concepto de:

I. IMPUESTOS:

A) Impuestos a los funcionarios Públicos:

1. Impuesto sobre Salario de funcionarios.

2. Impuesto sobre el Cargo Público.

B) Impuestos a Políticos

1. Impuesto a la Propaganda política

C) Impuestos a Productos Nocivos para la Salud:

1. Impuestos sobre Drogas

DE LOS IMPUESTOS

Del Impuesto sobre Salario de Funcionarios

CONCEPTO TASA.

Sobre los salarios de Diputados y Senadores 25%

Sobre salarios a funcionarios de la 18%

Presidencia del Estado

Sobre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com