ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LIBERALES VS CONSERVADORES


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  1.010 Visitas

respecto a los “Efectos de las pugnas políticas entre liberales y conservadores en la conformación de la nación”, participa en el foro contestando a la siguiente pregunta:

¿Qué sucede cuando en un país sus dirigentes no se ponen de acuerdo para realizar acciones que beneficien a todos sus miembros?

Respuesta: Entran en conflictos entre ellos y el país no puede progresar para un bien común, en donde se encuentren beneficiados todos los integrantes, por otra parte para para que los integrantes estén de acuerdo tienen que platicar puntos estratégicos y dar todos una opinión de donde pueden mejor o desarrollarse.

¿Qué está sucediendo con la comunidad Kiliwa que es parte de nuestro país, pero que no es reconocida y aceptada como tal?

Respuesta: Ha estado desapareciendo con el paso del tiempo ya que como volvemos a la pregunta anterior si no se ponen de acuerdo nuestros dirigentes será un grupo étnico que desaparecerá en un par de años y esto trae como consecuencia que no tendremos una entidad que nos diferencia de nuestro país ya que no quedara nada ellos.

Si ejemplificamos a nuestra nación mexicana como un cuerpo humano que necesita de todos sus componentes para garantizar que continuará existiendo, ¿qué sucederá con nuestra nación ante la extinción de sus miembros?

Respuesta: La nación tendrá que tomar medidas para poder sustituir ese miembro perdido planteando nuevas ideas, ponerse todos de acuerdo para que no existan diferencias y creen descontentos entre los miembros.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt