ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Condion Humana


Enviado por   •  31 de Octubre de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

TALLER DE HUMANIDADES

TEMA: LA CONDICION HUMANA

VALOR: 20 PTOS

Profesora: Lourdes Vega L

RESUMEN ANALÍTICO DE LA LECTURA

Una vez leído el texto desarrollarás en grupos de hasta 4 integrantes, favor no exceder, el siguiente ejercicio llamado, resumen analítico que contiene los siguientes pasos o procesos:

1. Breve resumen de la lectura (10 renglones).

2. Cuál es el propósito o idea principal de la lectura (aprox. 6 renglones).

3. A qué conclusión llegó el grupo (aprox. 6 renglones).

5. Glosario.

Solución:

1. La condición Humana, representada desde cada punto de vista en las ciencias y cononocimientos. No se puede definir la complejidad del ser humano tomando en cuenta una visión egoista, debe concretarse nuestro conocimiento del hombre mismo, tomando en cuenta la vision de otros. El universo es tan grande y complejo, como el hombre mismo por eso, debe tomarse en cuenta la pluralidad del asunto cuando queramos dimensionar acerca de la Educación del mismo, partiendo desde todos los puntos de vista posibles, incluyendo asi, todo criterio humano social, individual, igual o diferente, desde cualquer logica existente.

2. Abarca la problemática de la educación futura, y la fragmentación de la perspectiva humana. La educación esta siendo abordada de la forma mas acogedora posible, en este mundo de semejante en cuanto a formas, pero de diferentes formas en cuanto al pensamiento. El hombre dificilmente se adacta a un conducto, por eso la nueva visión de la aducación es adactar el conducto a la diversidad humana.

3. La condición humana no tiene un rasgo fijo o permanente, aunque el hombre se esfuerce en unificar la condición humana, jamas seria capaz de hacerlo; La condición humano se encuentra lejos de cualquier definición de este tipo: Lo verdaderamente posible, es juntar todas la deficiones y ubicarlas, en un solo concepto sin que afecte a ninguno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com