ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Dalya Negra


Enviado por   •  11 de Octubre de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 3

Parte de lo que me falto de la descripción

-ultima vez vista en san diego por un comerciante de 25 años llamado Robert red manley y la dejo en el lobby del hotel biltmore.

-castigada durante aproximadamente 72 horas

-trabajaba en una cantina del cuartel de campo cook

-relacinada con gente peligrosa (alchol, drogas, prostitución y mafia)

Hipótesis

-victima asesinada: Elizabeth short, de 22 años de edad cabello oscuro, ojos azules y considerable estatura.

-ocurrió en los ángeles california, 15 de enero de 1947

-asesinada, torturada brutalmente, degollada, sodomizada, abusos sexuales. Murió por un fuerte golpe que causo traumatismo cerebral, trozo de un tatuaje del brazo fue introducido ala vagina.

-sospechosos: -Robert red manley comerciante de 25 años de edad: ultima persona que vio a short con vida la recogió en san diego y la dejo en el lobby del hotel y paso la pruba con éxito sometido al polígrafo.

-Jack Anderson Wilson (alias Arnold Wilson): un ex convicto y alcohólico quien al parecer tuvo una relación sentimental con la victima.

-walter Alonzo bayley: cirujano quien vivía cuando sucedieron los hechos cerca del lugar donde fue hallado el cadáver, “murió de una enfermedad mental degenerativa en enero de 1948”.

-anónimo: presunto asesino envió una redacción de los ángeles california quien envió un paquete impregnado con gasolina para evitar huellas en el envoltorio ese paquete tenia fotos de la asesinada documentos y un recado a los policías de que volvería a matar afirmando. “9 días después del atros fue enviado este paquete”

Formulación y conclusión

Con la experimentación lo mas probable es de que halla sido el cirujano “Walter Alonso bayley” pues las formas en que fue torturada, degollada y vistas de que fue alguien con experiencia como un cirujano, además vivía cercas donde fue hayado el cadáver y además el cirujano Walter era un enfermo mental degenerativo. También concuerda en las fechas porque Elizabeth short fue asesinada en el 15 de enero de 1997 en los ángeles california, y Walter Alonso muere un 1998 y eso lo pone de que el fue el anónimo de el paquete que fue entregado ala policía con documentos y cosas personales de la asesinada short después de los 9 días de el “atroz”

FUE: CULPABLE “WALTER ALONSO BABYLEY” PORQUE COMPRUEBA CON TODAS LAS PRUEBAS Y LA HIPOTESIS. “AUNQUE YA ESTA MUERTO”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com