ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion En La Colonia


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Tanto las escuelas del campo, como las escuelas de las ciudades, que eran las grandes, son de gran importancia para la juventud norteamericana para que asistieran constantemente a las secundarias. Durante los primeros años del siglo XX la secundaria cambio de una escuela que venía siendo académica y preparatoria a una que era primordialmente orientadora en distintas ocupaciones.

La continuidad entre las escuelas primarias y las secundarias fue interrumpida por las diferencias de carácter administrativo y de parte de los docentes. Los que estaban en las primarias, tenían que dominar materias nuevas, como algebra y las ciencias, aunque lo hacían solos ya que la mayor parte de su estudio no recibían ayuda para preparar sus lecciones.

Los profesores de las secundarias no se esforzaban en salvar ante cualquier obstáculo que separaba a las escuelas. Eran hombres educados en colegios y estaban acostumbrados a enseñar como ellos habían aprendido de sus maestros.

Las funciones propuestas por la secundaria “junior” era llenar el hueco existente entre las escuelas primarias y las secundarias y así, facilitar la transición de una a otra. Significaba economía de tiempo, ya que detendría a los jóvenes en la escuela ofreciéndoles una labor más interesante y útil en las primarias y admitiendo que los alumno en un nueva escuela antes del término del periodo de asistencia obligatoria, a los catorce años.

Algunas ciudades establecían nuevas escuelas para los últimos grados de primaria para evitar el gran número de los alumnos en los edificios ya existentes, aunque con esta situación, no se justificaba el nombre de las escuelas junior.

Las secundarias “junior” atraía más maestros varones que en la primaria, y esto se reflejaba en los resultados, ya que hacía que fuera muy importante en la formación de los muchachos. En cuanto al salario tenían un nivel intermedio entre las que recibían en las primarias y los de las secundarias.

La universidad “junior” es un tipo de escuela en donde suelen cursarse los dos primeros años de estudios superiores o universitarios, pero no existían variantes. El rápido aumento de la cantidad de jóvenes que deseaban seguir sus estudios superiores, podían proporcionar la oportunidad a muchos de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com