ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fuerza De Sheccid


Enviado por   •  22 de Julio de 2013  •  1.664 Palabras (7 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 7

RESUMEN DEL CAPITULO UNO, EL AUTO ROJO:

el joven va caminando en el pavimento mojado cuando se encuentra con un auto rojo en el cual están un señor de buen aspecto manejando y un compañero del salón de clases, ellos le comentan al joven que necesitan saber donde se encuentra el colegio, el joven accedes a subir e indicarles donde se encuentra, en el recorrido el señor comienza a mostrarle y decirle lo que verdaderamente ocurre, su negocio pornográfico tiene él; luego aparece una joven llamada ariadne a la cual llaman para que suba al auto, ella sube pero luego ella decide escapar, él joven también escapa de las personas que lo habían engañado para que entrara en el auto.

Deportivo rojo

RESUMEN DEL CAPITULO DOS, PRIMER ENCUENTRO:

El joven regresa a su casa asustado y comenzando a buscar libros sobre sexualidad y de psicología, en ese momento su madre se encuentra hay y él comienza a comentar lo ocurrido en el auto de ese señor desconocido que lo engaño, la madre que es psicóloga le da consejos y terminan la conversación; en el colegio durante el descanso el joven observa a la muchacha de la cual el está enamorado y que esta era amiga de ariadne, el joven fue hacia ella para conversar, el joven le confesó su amor y que era su princesa llamada sheccid de la cual este nombre era el de una princesa de un cuento del a vuelo del joven. Sheccid llama a su amiga ariadne, ariadne va y llega y le avisa de que el muchacho con quien ella estaba era el joven que estuvo en el auto rojo, la joven sheccid murmura decepcionada y las dos jóvenes se alejan del muchacho.

RESUMEN DEL CAPITULO TRES, FESTIVAL DE CURSO

Mario desaparece, el joven le comenta la última vez que lo vio a su madre.

Festival de fin de curso.

Padres, maestros y alumnos se reúnen en la plaza del colegio, el joven va a recitar un poema en el festival de fin de curso dedicado a sheccid. En el momento de su recitación le da pánico y corre al baño asustado y con rabia, la profesora de lengua habla con él y le dio buenos consejos de seguir adelante y volver a intentar de recitar el poema. El festival acaba y sale del colegio se encuentra con un grupo de chicos en el cual salen en un auto y el joven los acompaña; en el auto los muchachos menos el joven comenzaron a molestar a sheccid y sus amigas, el joven molesto grita que lo dejen salir del auto, el joven sale con medio cuerpo afuera pero el auto arranco y haciéndolo accidentar, el grupo de chicas con quien estaba sheccid llaman a una ambulancia para que loa tendieran.

RESUMEN DEL CAPÍTULO CUATRO, GRUPO EXPERIMENTAL

Los padres del joven preguntan al joven lo ocurrido en el accidente, el joven les cuenta la verdad de lo ocurrido.

Las vacaciones de verano empiezan, el joven en las vacaciones estuvo solitario pero creciendo en su interior con lecturas de los libros que leyó.

Al volver a clases en el primer día la maestra Areli manda a llamar al joven para comentarle que estará en otro grupo con diferentes compañeros la profe también les comento que tenían que hacer el festival cívico de ese día, entonces el joven decide volver a intentar a recitar el poema, le toco el último lugar el más importante; comienza el festival y muy pronto le toco al joven sale y dedico antes de comenzar a recitar el poema a sheccid, cuando termina le fue de maravilla y se lo demostraron con aplausos. El joven agradece a su maestra por haberlo apoyado y darle muy buenos consejos; cuando acaba el colegio sale de esta y recuerda a Mario al ver un automóvil rojo con unos muchachos estacionados al frente de la puerta del colegio.

RESUMEN DEL CAPITULO CINCO, FENÓMENO PSICOLÓGICO

El joven se encuentra de nuevo con el auto rojo al cual le grita ¿Dónde esta Mario?; después anota las placas y va a donde el director para informar a la madre de Mario. El joven vuelve a la casa, su madre conversa con el dándole consejos sobre las etapas de la juventud y sobre la fuerza y la fe del amor.

RESUMEN DEL CAPITULO SEIS, LABORATORIO DE QUÍMICA

El grupo del joven tiene la clase en el laboratorio, el joven se da cuenta de que ariadne estaba llorando porque la culparon de la perdida de una pieza de un microscopio. El joven distraído pensando en ariadne, el profesor le regaña por estar distraído en la clase, los alumnos se quejan fueron a donde el director para dar queja del maestro; el joven aprovecha para escaparse ir a su casa traer la pieza de su microscopio y se lo entrega ariadne para poderla ayudar en el problema que tenia.

RESUMEN DEL CAPITULO SIETE, ARIADNE

El joven la da la pieza a ariadne para que arreglara su problema con el profesor de química, el joven se encontraba camino al colegio y se encuentra con el hombre del auto rojo, este hombre le golpea en el abdomen dejándolo sin aire; después de lo sucedido el joven va con sus padre va a la estación de policía para verse con el comandante para hablar de lo sucedido con el hombre del auto rojo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com