ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Internet


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  142 Visitas

Hoy en día el internet se vuelve fundamental para cada ser humano, ya que este mismo es utilizado para socializar, entretener, buscar información, vender productos, establecer una empresa y muchas cosas más. El Internet tiene un impacto profundo en el mundo laboral, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea. Este nuevo medio de comunicación logró romper las barreras físicas entre regiones remotas. Cada día el mundo digital crece como lo es la Web 2.0, como lo menciona el video, permitió la participación de los ahora emisores-receptores, creándose así variadas y grandes plazas públicas como puntos de encuentro en el espacio digital.

En el video visto de La Internet – El Futuro Digital, nos muestra como a medida que pasa el tiempo el internet pasa a ser una herramienta indispensable para nuestras vidas. Así mismo nos muestra como personas crecen profesionalmente debido al internet.

Personalmente estoy totalmente de acuerdo con lo que este documental nos muestra ya que no solamente vivimos del internet si no que a diario vemos como personas que ni siquiera tienen un título de universidad, crecen y se vuelven grandes comerciantes y muy famosos. Esto nos da a entender lo poderosa que es esta herramienta y que depende bastante el uso que le demos para que esta sea de nuestro beneficio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com