ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTERNET


Enviado por   •  2 de Enero de 2014  •  Apuntes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  169 Visitas

Internet se ha transformado en una herramienta indispensable en especial para fines educacionales, siendo una manera rápida y relativamente fácil de acceder a la información, por lo cual cobra importancia tener un lugar donde acceder a la red que este cercano al domicilio. Se pretende llevar este servicio a quines no poseen esta herramienta, tal como los estudiantes universitarios, que viven en pensiones, a quienes apuntamos como mercado objetivo, junto con estudiantes en general que habiten en el sector, popularmente denominado "sector de estudiantes", debido a la gran cantidad de pensiones que existen en el sector y algunos colegios cercanas.

Se analizara los factores externos e internos que influyan de alguna manera en la instalación de un "Cybercafe", también llamados en otros países como "Café Internet", en el cual se brindan los servicios antes descritos, y otros tales como impresión, uso de scanner, etc.

El siguiente trabajo entrega una completa información para la posible instalación de un cybercafe en el sector centro sur de la ciudad. Se desea conocer si es factible la instalación de este local en términos de mercado, como en financiero y tecnológicamente. Se analiza un estudio de costos y capital para la elaboración de un diagrama de flujo de caja y así obtener el valor actual neto el cual será de interés para quien desee financiar el proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com