ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ultima Pregunta


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  446 Visitas

Trata de dos fieles servidores de multivac llamados Alexander Adell y Bertram Lupov que hicieron un apregunta por primera vez , medio en broma, el 21 de mayo de 2061, en la epoca en que la humanidad vio la luz por primera vez, ellos tenían una vaga idea.

Multivac habia ayudado a diseñar naves y a trazar las trayectorias que permitían al hombre saber mas, asi aprendio gradualmente a dar respuestas mas profundas y así el 14 de mayo de 2061 la toria se transformo en realidad pero todo era un resultado de apuesta entre tragos de whisky y nadamas se imaginaban y pensaban. Lupov era la lógica que tenia era débil por que los dos estaban ebrios.

Querían descubrir lo que iba a pasar en la galaxia después de unos miles de millones de años.

En su imaginación plantearon a varios planetas a lo galactico que era el AC cósmico que supuestamente el hombre le preguntaba a el AC. Querían descubrir todo lo de la Tierra hasta que al fin lo que era es que solo el hombre cavilaba consigo mismo, pues en cierto modo el hombre era mentalmente un . abarcaba millones de cuerpos inmortales y así la conciencia de AC abarca todo lo que alguna vez había sido un universo y cavilaba sobre lo que ahora era el caos.

Así que todas las preguntas que tenían fueron respondidas desde una época y pues así no había ningún hombre que pudiera darle la respuesta por demostración.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com