ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida Con Un Proposito


Enviado por   •  16 de Mayo de 2013  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  475 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo de una vida con propósito

Sin duda alguna hace unos pocos días mi mayor objetivo y anhelo en la vida era poder definir lo que realmente quería estudiar, la profesión que quería elegir, pero con tan solo el primer día en que comencé a leer este libro, empecé a entender que la vida no era como yo la veía, mis pensamientos poco a poco se han transformado porque mi prioridad ya no es la de estudiar, trabajar y tener una vida exitosa, porque he entendido que esta vida terrenal es solo el principio, es tan solo una pequeña visita, aquí estaré muy poco, es como la escuela para aprender lo que Dios quiere que aprendamos y nos preparemos para la eternidad. Con cada uno de los renglones que he leído he aprendido y reflexionado de lo que debe ser realmente importante para mí.

Ahora mi mayor anhelo es agradarle a Dios con mi vida entera, quiero obedecer a cada uno de sus mandamientos, quiero descubrir y cumplir con el propósito que Dios tiene para mí, quiero hacerlo sonreír todos los días, que él se sienta feliz de lo que soy.

Con cada uno de los capítulos que leía a diario reflexionaba en todo lo que debo cambiar de mi vida, en poner mis pensamientos, mis actitudes y mis obras en Dios, servirle a Dios con los dones que él me ha regalado, tener mi mirada fija sobre él.

Descubrí que no nací por accidente, que no nací porque mis padres así lo quisieron sino que nací porque Dios me ama tanto que me dio la oportunidad de vivir, y tiene diseñado un propósito único para mí, que soy como soy físicamente porque él así lo quiso y estoy aquí en la tierra para agradar a Dios, no para buscar mis propios placeres, no para sentirme realizada a mí misma sino para servirle a mi creador.

Mi vida debe tener un propósito específico, porque no puedo vivir sin saber para donde voy, sino que debe tener un sentido y el sentido que tiene mi vida solo lo encuentro en Dios, porque aunque el mundo cada día quiera mostrar y bombardear con sus ideas de lo que debes ser o no ser de lo que debes hacer y no hacer, lo único que realmente debe guiar mi vida es Dios.

Como joven suelo confundirme con las cosas del mundo y cuando veo a los demás jóvenes que se divierten en sus fiestas y en las cosas que hacen, y piensan que la vida es lo único y que hay que disfrutarla al máximo, dentro de mi hay algo que me dice que no, que las cosas del mundo son tan efímeras, tan vacías, tan erróneas y tan lejanas de nuestro Dios.

Es por eso que no quiero acostumbrarme en las cosas del mundo, solo quiero agradar a Dios mientras este aquí y prepararme para la eternidad, porque he sido creada para vivir por siempre, que no debo ver la vida como la veo yo sino que la vida debo verla desde el punto de vista de Dios, que cada día debo conocerlo más para poder entenderlo y para poder cumplir con lo que él tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com