ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia para hoy es de de 3 emprendedores: Zorobabel, Esdras y Nehemias, nombres desconocidos para algunos de Ustedes.


Enviado por   •  17 de Junio de 2017  •  Resúmenes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 2

TRES EMPRENDEDORES

La historia para hoy es de  de 3 emprendedores: Zorobabel, Esdras y Nehemias, nombres desconocidos para algunos de Ustedes.

ZOROBABEL este personaje emprendió un negocio muy dificil pero muy importante.

Venía de una descendencia de gente guerrera y emprendedora, su nación llegó a ser potencia mundial en esa época, pero dejaron los principios divinos y perdieron todo,  reputación, bienes y su grandeza quedó arruinada, por 70 años. Fueron rehenes de reyes despiadados, la nación llegó a ser como un muladar y la capital quedó en ruinas por causa de un gran indendio.

Se levantó un rey llamdo Ciro rey de Persia que recibió un mandato del cielo. “reconstruir el templo de Jerusalén, la ciudad capital de la naciòn de estos tres emprendedores.

Así que el rey busca hombres y mujeres que quieran ayudarle a complir esa órden.

El lider del movimento que se le midió a esta gran empresa fué Zorobabel.

Empezaron a trabajar con gran empeño y dedicación pero... como siempre hay obstáculos para los emprendedores. Se levantaron los enemigos e hicieron parar la obra por 16 o 17 años, según la historia.

Se  detiene la obra en la ciudad pero no en el corazón de los emprendedores.

Pasados los 16 años se levantan los nuevos líderes  Esdras y Nehemias  quienes vienen con gran impulso de parte de Dios y reinician la construcción... y claro... no faltaron los obstáculos de nuevo, pero con el coraje de emprendedores no se dejan desanimar sino que siguen adelante.

Lograron construir un muro de Aproximadamente 500 Kilómetros de largo por 70 metros de ancho en 52 días, una proesa en ese entonces, y creo que en estos días hacer un muro como ese en tan poco tiempo, también, sería una gran azaña. …  y siguen trabajando hasta reconstruir toda la ciudad y las ruinas de la gran nación que existe hasta nuestros días... Israel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com